Mica Vázquez sorprendió con su panza y anunció su embarazo: ”A veces la vida te sorprende”

La actriz argentina Mica Vázquez anunció que serán padres por primera vez junto a su pareja Gero Klein

La flamante pareja anunció este domingo una noticia inesperada ¡para todo el mundo! Mica Vázquez y Gero Klein anunciaron que serán padres por primera vez. Al parecer esta cuarentena cautivó el amor en la pareja y ahora un bebé está en camino.

Hace tan sólo un mes, Mica Vázquez dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, quien fue el encargado de robar su corazón. Con una imagen desde su habitación, ambos acostados en la cama, muy sonrientes y somnolientos, anunciaron que estaban pasando juntos la cuarentena, esto generó mucha repercusión ya que hasta el momento la actriz no había dado indicios de nada.

”A veces la vida te sorprende con otra vida!!! Felicidad extrema” anunció la actriz junto a dos fotos luciendo su increíble panza de embarazada. Sin dudas, una gran noticia para este fin de semana.

A veces la vida te sorprende con otra vida!!! Felicidad extrema ??

View this post on Instagram

A post shared by Mica Vazquez (@micavazquezok)

En 2017, Mica Vázquez se casó con el rugbier Federico Larroca en Tortuguitas, pero después de casi tres años de relación, la actriz confirmó su separación y resaltó que no hubo terceros en discordia. A pesar del difícil momento, la joven destacó en ese entonces que se sentía “fuerte y metida de lleno en el trabajo”. Meses después, Mica Vázquez conoció al amor de su vida, Gero Klein e intentó mantener esta relación reservada, compartiendo sólo los momentos más importantes.