Después de 8 meses Maxi López se reencontró con sus hijos: ”Soñando este día”

Finalmente, el popular futbolista argentino, Maxi López se reencontró en París con sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto

2 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Debido a la conflictiva relación entre Maxi López y Wanda Nara, sumado a una situación compleja como lo es la pandemia del coronavirus y las restricciones que conlleva, el encuentro del futbolista con sus tres hijos era difícil. Sin embargo, después de 8 meses, el jugador pudo finalmente volver a estar junto a ellos.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador compartió un posteo muy alegre. ”Dreaming this day after 8 long months (Soñando este día después de 8 largos meses)” expresó el futbolista junto a un vídeo en el que se lo ve paseando muy alegre junto a sus tres hijos. Inmediatamente recibió los comentarios de sus colegas y el de su pareja Daniela Christiansson quien también se mostró muy contenta con la noticia.

En varias ocasiones, el jugador ha manifestado que el cronograma de visitas no se respeta, por lo que esta vez Maxi López decidió viajar a París, Francia, lugar en el que se encuentra actualmente la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi, allí el jugador pudo reencontrarse con sus hijos.

En una entrevista de 2019 con Andy Kusnetzoff para PH Podemos Hablar, el jugador habló sobre esta situación: ”Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta. El único momento en el que podía encontrarlos era si llegaba desde otra ciudad al colegio y los pasaba a buscar por ahí para tener un tiempo con ellos. En los últimos años que estuve viviendo en Italia los vi muy poco”.

Aunque usted no quiera , Acá si se quiere #mood #from #us #dad #son #love

View this post on Instagram

Aunque usted no quiera , Acá si se quiere #mood #from #us #dad #son #love

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on Feb 24, 2020 at 7:10am PST


Temas

hijos
jugador
Maxi López

Te puede interesar