Jey Mammón tendrá su propio programa y Costa Okis lo felicitó: ”Tan merecido”

El humorista y actor Jey Mammón estrena su programa de televisión ”Estelita en casa” y recibió un grato saludo de Costa Okis.

El humorista Jey Mammón confirmó el día de hoy que tendrá su primer programa en la televisión argentina y Costa Okis no dudó en dedicarle emotivas palabras felicitándolo por esta nueva etapa.

Mientras realiza su paso en el Cantando por un Sueño, Jey Mammón realizará por primera vez, un programa en la televisión argentina que se estrena el 3 de agosto. A través de Twitter, el humorista le comunicó a sus seguidores la gran noticia:

”Tener un programa propio de Tv era uno de mis grandes sueños Me es difícil explicarles lo que siento Me explota el corazón Estelita nació hace varios años en teatros mínimos y con funciones a la gorra. Siento el mismo placer del primer día Gracias por sus mensajes de amor”. Inmediatamente recibió el acompañamiento de sus seguidores y colegas.

El programa se llama ”Estelita en casa” y se transmitirá de lunes a viernes 00:30 por América TV.

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1289569466599141378

Tener un programa propio de Tv era uno de mis grandes sueños
Me es difícil explicarles lo que siento
Me explota el corazón
Estelita nació hace varios años en teatros mínimos y con funciones a la gorra. Siento el mismo placer del primer día
Gracias por sus mensajes de amor ??

— JEY MAMMON (@JEYMAMMON) August 1, 2020

Por otro lado, la artista Costa Okis no dudó en dedicarle unas palabras a través de su cuenta de Twitter. Junto al anuncio de Jey Mamón, la humorista expresó: ”Tan merecido, tanto tanto tanto como el amor que te tengo…” y manifestó su acompañamiento en esta nueva etapa.

Actualmente Costa Okis trabaja en el ciclo radial de Santiago del Moro ”El Club del Moro” y en ”A todo Costa”. Además integra el equipo de panelistas de Verónica Lozano en Telefe ”Corta por Lozano”.

https://twitter.com/CostaOkis/status/1289674297879994372

Tan merecido, tanto tanto tanto como el amor que te tengo… https://t.co/U3Ct8cpAx3

— costaokis (@CostaOkis) August 1, 2020