El descargo de Coco Sily desde el sanatorio: ”Vayan a sus casas estúpidos y protesten desde los balcones”

Internado en el Sanatorio de Los Arcos, el actor Coco Sily manifestó su indignación con aquellos que no cumplen la cuarentena

A través de las redes sociales, el popular actor argentino, Coco Sily manifestó su indignación con aquellas personas que no cumplen con las medidas de la cuarentena y asistieron a las protestas contra la reforma judicial.

En el día de ayer, el actor debió ingresar al Sanatorio de Los Arcos por un dolor abdominal, como parte de las medidas preventivas le realizaron el hisopado correspondiente que concluyó positivo en coronavirus.

https://twitter.com/cocosily/status/1289261484787163137

A cuidarse mucho. LOS QUIERO pic.twitter.com/DBtdVtm6Pa

— Coco Sily (@cocosily) July 31, 2020

Desde el Sanatorio, el actor expresó: ”Sigo internado con corona virus estoy totalmente aislado, solo tengo contacto con enfermeras y médicas que entran con todos los recaudos sanitarios pero que yo sé que se la están jugando todos los días!! Los veo trabajar ,les pregunto de sus vidas. Me cuentan que viajan en servicio público , que tienen mucho trabajo , que la clínica está llena , mientras tanto veo en la tele un grupo de idiotas en el obelisco bajándose los barbijos para decir una cantidad de forradas mezclando anticuarentena , con reforma judicial”

Y sostuvo: ”Y pienso nuevamente en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia, yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador porque soy fumador, dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora pero y si algún enfermero le pasa?? Que van a decir o hacer los estupidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea??”

Por último, Coco Sily expresó: Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbecil ( no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre) Vayan a sus casas estupidos y protesten desde los balcones qué hay gente que se muere de verdad por esta mierda!!!!”

https://twitter.com/cocosily/status/1289644433063972872

Sigo internado con corona virus estoy totalmente aislado, solo tengo contacto con enfermeras y médicas que entran con todos los recaudos sanitarios pero que yo sé que se la están jugando todos los días!! Los veo trabajar ,les pregunto de sus vidas ( sigue)

— Coco Sily (@cocosily) August 1, 2020