Ximena Capristo y una tierna foto retro: “¿Saben quien es esta niña de 6 años?”

Ximena Capristo compartió una foto de su infancia y logró enternecer a todos sus seguidores por su tierna sonrisa.

Durante la cuarentena muchas personas aprovecharon el tiempo para mirar recuerdos de viajes, experiencias, amigos o de su propia infancia. Por eso, Ximena Capristo encontró una tierna foto siendo niña y no dudó en compartirla con sus seguidores. La modelo no solo enterneció con la imagen, sino también con un sentido mensaje sobre la vida y el paso del tiempo.

En e posteo se puede ver a Ximena Capristo con el uniforme escolar, flequillo, dos colas de caballo típicas de la edad y su enorme pero característica sonrisa. Con su pequeña corbata escolar y peinado, la modelo sorprendió con su dulzura y simpatía que aún mantiene intacta. Sin embargo, al compartir la imagen preguntó: “A que no saben quien esta niña de 6 años…..?”.

#tbt a que no saben quien esta niña de 6 años…..??? Tantos añosYTanto Aprendí….Que un tropezón no es caidaQue todo en la vida vuelveQue no hay mal q x bien no vengaQue con voluntad y esfuerzo todo saleQue lo mas valioso en el mundo; es la familia por mas pequeña que sea.Que los amigos de verdad existen y se convierten en FamiliaQue no se llora a quien no te valoraQue por mas tropezón, caida, obstáculo o barrera que se interponga en el camino, el objetivo es levantar la cabeza y seguir adelante.#tbt??

View this post on Instagram

#tbt a que no saben quien esta niña de 6 años…..? ?? Tantos años Y Tanto Aprendí…. Que un tropezón no es caida Que todo en la vida vuelve Que no hay mal q x bien no venga Que con voluntad y esfuerzo todo sale Que lo mas valioso en el mundo; es la familia por mas pequeña que sea. Que los amigos de verdad existen y se convierten en Familia Que no se llora a quien no te valora Que por mas tropezón, caida, obstáculo o barrera que se interponga en el camino, el objetivo es levantar la cabeza y seguir adelante. #tbt??

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo) on Jul 30, 2020 at 6:35pm PDT

Luego, Ximena Capristo compartió una poesía reflexionando sobre la vida y cómo pasa el tiempo. “Tantos años y tanto aprendí….Que un tropezón no es caída. Que todo en la vida vuelve. Que no hay mal q x bien no venga. Que con voluntad y esfuerzo todo sale”, expresó Ximena Capristo.

Además, sostuvo “que lo mas valioso en el mundo; es la familia por mas pequeña que sea. Que los amigos de verdad existen y se convierten en Familia. Que no se llora a quien no te valora. Que por mas tropezón, caida, obstáculo o barrera que se interponga en el camino, el objetivo es levantar la cabeza y seguir adelante”, remarcó Ximena Capristo.