Esta tarde de viernes el París Saint Germain ganó su tercer título de la temporada. Si bien la final contra el Lyon fue bastante apretada, finalmente el PSG pudo imponerse en los penales y se terminó quedando con la Copa de la Liga de Francia. Wanda Nara se mostró muy orgullosa de Mauro Icardi, una de las últimas incorporaciones del equipo.
Luego de finalizado el partido, la empresaria posó junto a sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella; y la copa. “La tercera de muchas más … @mauroicardi te amamos siempre con vos”, fueron las palabras de aliento para el futbolista.
La felicidad fue tan grande que recientemente publicó otra foto pero esta vez sólo con la copa. “@mauroicardi por muchas más. Esta va para casa”, escribió junto a la imagen. Efectivamente cada jugador pudo llevarse una pequeña réplica de la copa original para sus hogares.
Previo al partido Wanda Nara publicó una fotografía donde se la ve en zapatillas y un vestido largo sentada en su Lamborghini. Si bien fueron mcuhos la que la felicitaron por tener lo que tiene y llegar a donde llegó, hubo quienes la criticaron: “Negra con plata”, “Con lo mal que la estamos pasando acá y ella se caga en todo !!! Deja de mostrar negra con suerte”, “Sólo tuviste suerte”.