Susana Giménez y una deslumbrante foto en bikini animal print

Susana Giménez dejó a todos sus seguidores sorprendidos con una foto retro en bikini de animal print.

A lo largo de su trayectoria, Susana Giménez supo deslumbrar con sus look y en especial su sensual figura. Por eso, al compartir una foto retro de uno de sus viajes, la diva impactó a todos sus seguidores debido a que se mostró posando en una diminuta bikini de animal print y disfrutando del sol de Córdoba.

Durante la cuarentena, Susana Giménez empezó a compartir distintos viajes realizados para descontracturar la situación y dar a conocer distintos aspectos de los lugares visitados a lo largo de su vida. En cada oportunidad que podía, la diva aprovechaba para emprender a conocer un país o ciudad nueva, por eso, comparte con sus seguidores algunas aventuras.

Si bien ya subió fotos en diferentes parte del mundo, esta vez optó por una más provincia del país. La foto vintage fue tomada en Córdoba, donde Susana Giménez acudió para disfrutar del calor de las sierras.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Por tal motivo, en la imagen se la ve radiante y luciendo una diminuta bikini de animal print, es decir, un estampado que suele caracterizarla debido a que es uno de sus favoritos. Además, lució su extensa cabellera rubia y larga mientras posaba con los brazos levantados y los pies descalzos al estar en el río.

En su posteo, Susana Giménez destacó: “Hoy viajamos a Córdoba! Esta provincia para mí es sinónimo de miles de recuerdos felices: las vacaciones de mi infancia, el lugar donde grabé la primera publicidad de Cadum que cambió mi vida y los veranos haciendo temporada con las obras de teatro. Amo las sierras, sus atardeceres, los paisajes y su gente”.

De esa manera la diva recordó con mucho amor uno de los lugares que disfrutó más de una vez y que muchas personas eligen cada verano. No solo por el calor, sino también por sus paisajes y rió.