Sol Pérez es dueña de una angelical cara y un cuerpo escultural que viene trabajando desde hace años. Si bien se trata un poco de genética, a través de su cuenta oficial de Instagram somos testigos del nivel de exigencia que se auto-impone. Así como muchas otras personas, la influencer es más adepta al verano y al calor; y recientemente lo dejó claro con un colorido look.
La presentadora de noticias se mostró con un sensual mono celeste con flores amarillas, naranjas y color crema que dejaba a la vista cada una de sus curvas. “Será que tengo ganas de que sea verano ya!?”, fueron algunas de las palabras que acompañaron la imagen. Si bien las bajas temperaturas siguen siendo una realidad, las marcas de ropa ya se adelantan a la nueva temporada y Sol las promociona.
Cómo es habitual en los posteos de la influencer, en tan sólo minutos logró miles de likes y decenas de comentarios: “Sos el sueño del pibe”, “Siempre hermosa”, “Qué bella que sos”, “Tan linda vas a hacer?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Hace algunos días Romina Malaspina aseguró que se sentía muy decepcionada de Sol Pérez porque la había bloqueado de todas las redes sociales, aun cuando nunca había pasado nada malo entre ellas. “Sol me desilusiona, porque las mujeres luchamos por la igualdad y por bancarnos y tenemos que estar unidas para eso. Me decepcionó y la verdad es que me sorprende lo que pasó”, fueron las firmes palabras de la nueva integrante de Canal 26.