Noelia Marzol habló tras su separación: “Un poco de aire es saludable”

Luego de que saliera a la luz su separación, Noelia Marzol confirmó el final del romance en plena cuarentena.

Durante Intrusos trascendió que Noelia Marzol se separó de su novio Ramiro Arias, con quien había iniciado una relación a fines del año pasado. Durante la cuarentena la convivencia no tuvo los mejores resultados y por eso, la pareja decidió tomar distancia. Por eso, la bailarina consideró que se trata de una crisis y aún no sería definitivo.

Rodrigo Lussich, panelista de Instrusos fue quien reveló la separación de Noelia Marzol de Ramiro Arias. El romance había iniciado el año pasado luego de que Arias fuera al teatro. Allí la bailarina lo observó e interactuaron durante la obra. A partir de ese coqueteo, él se animó a escribirle por Instagram y a partir de ahí iniciaron con su relación.

Arias es jugador de Almagro de la Primera B Nacional y por tal motivo, Noelia Marzol dudó en dar inicio al romance. Sin embargo, se animó y a los pocos meses decidieron pasar la cuarentena juntos. Sin embargo, la relación se tornó tensa y luego de varias discusiones decidieron separarse.

#viernes Y seguimos…. Pero tengo buenas… nosotros también seguimos haciendo #sex #virtual .Hacete un mimo… y SACÁ tu entrada acá http://www.alternativateatral.com

View this post on Instagram

#viernes Y seguimos…. Pero tengo buenas… nosotros también seguimos haciendo #sex #virtual . Hacete un mimo… y SACÁ tu entrada acá www.alternativateatral.com

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on Jul 31, 2020 at 10:54am PDT

Horas después de que saliera a la luz la información, Noelia Marzol habló con el sitio Primicias Ya donde confirmó la decisión tomada. “Es cierto lo que dijo Rodrigo, Rami está en Rojas. La cuarentena nos afecta a todos, veremos qué pasa”, resaltó la bailarina.

Finalmente, Noelia Marzol consideró que “no creo que sea algo definitivo… Un poco de aire es saludable”. De esa manera, dio a entender que la separación no es definitiva y por ende, luego de un tiempo podrían volver a retomar la relación donde solían mostrarse muy unidos .