Marcela Baños se suma a la discusión entre Karina La Princesita y Ángela Leiva: ”ella decide irse”

La conductora de televisión y locutora, Marcela Baños explicó lo que pasó años atrás entre Karina La Princesita y Ángela Leiva

31 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Marcela Baños, la famosa conductora de televisión conocida por estar al frente del famoso programa de música tropical ”Pasión de Sábado” dio a conocer los hechos que originaron los dichos de Ángela Leiva y la defensa de Karina la Princesita.

Ayer por la noche, el Cantando por un Sueño fue protagonista del encuentro entre Karina la Princesita y Ángela Leiva: ”dijiste que tu carrera se vio truncada por mi envidia, por mis celos” indicó la jurado.

Marcela Baños invitada al programa de LAM explicó lo que había ocurrido años anteriores en mención al fuerte cruce entre Karina y Ángela Leiva: ”Bueno, creo que lo que se dijeron se lo tenían que haber dicho antes. La situación es así, Ángela tenía un contrato con los Serantoni en ese momento, estamos hablando de algo que sucedió hace muchos muchos años, pero bueno, entiendo también que para Karina no debe haber sido fácil que la culpen a ella de haberla bajado de los escenarios a Ángela, entonces entiendo que lo tiene que aclarar y está muy bien. Pero el tema acá Karina no tiene nada que ver y eso es real”.

karina-01.jpg
Karina La Princesita enfrentó a Ángela Leiva: "Lo pasado no caduca"

Karina La Princesita enfrentó a Ángela Leiva: “Lo pasado no caduca”

En tanto expresó: ”Ángela tenía un contrato con los Serantoni y en ese momento no recuerdo si ya estaba en pareja con su ex novio o no (Mariano Zelaya), la cuestión es que ella decide irse como un contrato vigente de la productora, entonces los Serantoni como no tienen ninguna herramienta como para solucionar ese problema contractual, lo que le piden a todas las productoras (…) que por favor en ese momento no compartieran escenario sus artistas con Ángela Leiva, esa es la realidad (…) porque Ángela seguía laburando y con ese contrato que tenía les tendría que haber dado en ese momento un porcentaje a los Serantoni como para poder cobrarlo de alguna manera”

”Donde estaban los artistas de Pasión, no estaba Ángela” indicó Ángel de Brito.


Temas

Ángela Leiva
Karina La Princesita
marcela baños

Te puede interesar