Las hijitas de la China Suárez salieron a pasear con Amancio ¡Ternura total!

La China Suárez regresó a su casa junto a su bebé Amancio y sus hermanitas no solo lo recibieron con mucho amor sino con un dulce paseo al aire libre.

El pasado martes la China Suárez dio a luz a su segundo bebé con Benjamín Vicuña. Al pequeño lo nombraron como Amancio y sus primeras fotitos empezaron a aparecer en los perfiles de sus papás. Horas después de su nacimiento, ambos compartieron la feliz noticia en sus redes sociales. Ahora, la actriz reveló cómo fue la reacción de sus hijitas Rufina y Magnolia al encontrarse con su hermanito.

Luego de la dulce espera, la China Suárez dio a luz a Amancio y por cesárea. Tres días después volvió a su casa donde sus hijas Rufina y Magnolia los esperaban ansiosas, en especial, porque deseaban conocer al nuevo integrante de la familia.

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor.Exploto de felicidad ??Amancio amado mío ??

View this post on Instagram

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor. Exploto de felicidad ?? Amancio amado mío ??

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on Jul 30, 2020 at 1:50pm PDT

En las primeras horas del día, la China Suárez compartió fotos de los piecitos de su bebé y otras junto al personal médico de la clínica donde fue atendida. Feliz y con mucho orgullo, les agradeció por cómo la hicieron sentir.

“Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos?”, sostuvo la China Suárez.

china-hijas.jpg
Las hijitas de la China Suárez salieron a pasear con Amancio ¡Ternura total!

Primer paseo de Amancio con sus hermanitas.

Y remarcó: “Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch, @enrique_rauch , mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez , Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen , anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente