Karina también se cruzó con Brian Lanzelotta por una anécdota con El Kun Agüero

Ayer en una nueva edición del Cantando 2020 Karina se cruzó con Ángela Leiva y Brian Lanzelotta

Ayer en una nueva edición del Cantando 2020 dos jurados se cruzaron con participantes: Karina y Nacha Guevara. Sin duda el momento más tenso fue cuando la cantante de cumbia se enfrentó a Ángela Leiva pero también protagonizó un incómodo careo con Brian Lanzelotta.

Cuando llegó a la pista por su debut Lanzelotta recordó una anécdota en la casa de El Kun Agüero y no generó el mejor ambiente con Karina, su ex novia.

Tras su cruce con Ángela Leiva, el ex participante de Gran Hermano la quiso defender y se puso contra la jurado: “Si vamos al caso yo me podría defender porque me la hiciste pasar mal en la casa de tu exnovio una vez”. Y agregó cuando la cantante le dijo que no recordaba: “Vos que sos tan memoriosa, me extraña…”.

“No lo quiero nombrar porque no viene al caso. Yo estaba en la fiesta de cumpleaños de la hermana y cuando me la presentan a Karina yo no la conocía personalmente. Me dijo ‘ah, sos vos, el que decía en la casa de Gran Hermano que Ángela era la reina y que no te gusta como canto’. Lo tomé como algo de soberbia. Yo no dije eso y te lo quise aclarar”, reveló el participante. Y continuó: “Sentí que estabas en un modo soberbio, te diste vuelta y te fuiste. Yo me estaba por ir y la hermana del Kun me dijo que quede porque me sentí mal”.

Brian Lanzelotta le recriminó a Karina “La princesita” un hecho que vivió en la casa del Kun Agüero

Pero Karina dio por terminada la conversación: “Estamos hablando de cosas públicas, Brian y vos me estás hablando de cosas que pueden haber sido de tu imaginación”.