Karina La Princesita respondió a las disculpas de Pablo Serantoni: “No es justo”

Luego de las disculpas de Pablo Serantoni, Karina La Princesita respondió de manera lapidaria y expresó su enojo.

Karina La Princesita mantuvo un fuerte cruce con Ángela Leiva durante el Cantando 2020. Todo surgió a partir de un conflicto del pasado donde se la acusó a la ahora jurado, de haber impedido el crecimiento artístico de Leiva. Frente a la fuerte disputa, el producto Pablo Serantoni respaldó aclaró la situación y pidió disculpas. Sin embargo, la respuesta de Karina marcó un distanciamiento.

Durante mucho tiempo, Ángela Leiva sostuvo que Karina La Princesita había “perjudicado su carrera” e incluso circularon versiones de acuerdos para impedir presentaciones de ella. La acusada prefirió mantenerse lejos de los dichos hasta anoche que se enfrentaron cara a cara en el Cantando 2020.

https://twitter.com/PABLOSERANTONI/status/1289200597250408456

Aclaro q @kari_prince nunca tuvo q ver con el problema contractual q teniamos con @AngelaLeivaOk como tambien entiendo a angela q le llegaba otro mensaje ! Paso hace mucho y entiendo a las dos ! Lo pasado pisado ! Son dos grandes y talentosas! Paz union! @AngeldebritoOk @laufer4

— PABLO SERANTONI (@PABLOSERANTONI) July 31, 2020

Si bien Ángela Leiva planteó que prefería dejar el tema en el pasado, la jurado sostuvo que “de mi vida privada lo dejo de lado. Que te burles de mí como cantante, con tres quistes vocales, también. Pero si pedirte que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste: dijiste que tu carrera se vio truncada por mi envidia, por mis celos”. Incluso, la Karina La Princesita le recordó que la había acusado de amenazar a empresarios para que no pudiera cantar.

Frente a la situación, el productor de Pasión de Sábado Pablo Serantoni apoyó a Karina La Princesita y sostuvo: “Aclaro que @kari_prince nunca tuvo que ver con el problema contractual que teníamos con @AngelaLeivaOk como también entiendo a angela que le llegaba otro mensaje ! Paso hace mucho y entiendo a las dos ! Lo pasado pisado ! Son dos grandes y talentosas! Paz unión!”.

https://twitter.com/kari_prince/status/1289262166592299009

Gracias! Pero que lindo hubiese sido que lo digas en su momento. Porque yo, todo este tiempo la pasé muy mal con ese tema. Al día de hoy me agreden creyendo que eso fue cierto. Y no es justo. Las disculpas o las aclaraciones deberían pedirse antes y estas cosas no sucederían. ??

— Karina ? (@kari_prince) July 31, 2020

Sin embargo, la respuesta de Karina La Princesita no fue en la misma sintonía. Si bien le agradeció la aclaración, también hizo un descargo: “Gracias! Pero que lindo hubiese sido que lo digas en su momento. Porque yo, todo este tiempo la pasé muy mal con ese tema. Al día de hoy me agreden creyendo que eso fue cierto. Y no es justo. Las disculpas o las aclaraciones deberían pedirse antes y estas cosas no sucederían”.

Por tal motivo y para quedar con la última palabra, Pablo Serantoni le remarcó : “El pasado no se puede corregir si aprender para hacer un futuro mejor !!! Lo mejor para vos”.