Jimena Barón reapareció: está en su departamento y habló de Daniel Osvaldo

Jimena Barón fue encontrada en la calle, confirmó que no está viviendo con Daniel Osvaldo y habló sobre cómo es la relación actual.

La relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo fue una de las más populares durante la cuarentena. Luego de una tensa relación en el pasado, el vínculo mejoró y decidieron realizar parte de la cuarentena junto y con su hijo Momo. Si bien en las redes sociales se mostraban muy unidos, nunca informaron la reconciliación. En medio de un fuerte rumor de crisis, la cantante regresó a su departamento. Allí fue encontrada y rompió el silencio.

La cantante solía compartir diversos posteos a diario en sus redes sociales, sin embargo, a partir de un fuerte rumor sobre su separación con Daniel Osvaldo, desapareció de los medios y no dio más rastros de su vida personal. Muchos seguidores se preocuparon y a su vez, surgieron más rumores en torno a ella.

¡Exclusivo! ¡La encontramos! La reacción de Jimena Barón al rumor de pelea y separación con Daniel Osvaldo… y su desaparición de las redes ¡Encontralo en nuestras stories!

View this post on Instagram

¡Exclusivo! ¡La encontramos! La reacción de Jimena Barón al rumor de pelea y separación con Daniel Osvaldo… y su desaparición de las redes ¡Encontralo en nuestras stories!

A post shared by Paparazzi (@revista_paparazzi) on Jul 31, 2020 at 1:13pm PDT

Revista Paparazzi permaneció fuera del departamento donde vive Jimena Barón y finalmente lograron dar con ella. Mientras salía, fue abordada por el medio y si bien manifestó estar apurada y no poder parar para hablar, aclaró algunas versiones mientras caminaban.

Al ser consultada sobre Daniel Osvaldo, Jimena Barón reconoció: “Nada para decir, está todo bien” y dado que esta desaparecida de las redes sociales, aseguró: “estoy bien”. Sobre el Cantando 2020, la cantante indicó que “no lo ví. Se de Kari y de Lizardo que van a hacer unas canciones, que estaba tratando de darles una mano si es que les sirve de algo”.

jimena-2.jpg
Jimena Barón reapareció: está en su departamento y habló de Daniel Osvaldo

Respecto a la posibilidad de ser conductora, Jimena Barón aclaró que “me llamaron para ser jurado del Bailando, y jurado del Cantando”. Sin embargo, ella decidió no estar presente en ninguno de los certamenes.

El periodista insistió en saber sobre su relación con Daniel Osvaldo, de manera que si bien ella aseguró que estaba todo bien, dio a entender que no estarían hablando con frecuencia. Consultada sobre su desvinculación de Banfield, Jimena Barón resaltó: “No, no tengo ni idea. No hablé. No hay ningún lío. A veces es lo que arman pero no hay ningún lío”.