¡Indignada! Fabián Doman trató el caso de Belén Francese “poco significativo” y ella le respondió

El conductor de Intratables hizo un fuerte comentario sobre Belén Francese y su contagio de Covid-19. La modelo lo trató de poco profesional.

A mediadios del mes de Junio Belén Francese participó como invitada a El Precio Justo, presuntamente se habría contagiado de coronavirus al igual que Lizy Tagliani y Floppy Cucú, quien lamentablemente falleció el lunes a la noche de leucemia. Aun cuando Francese no presentó síntomas de la enfermedad, fue hostigada por sus vecinos del edificio de Las Cañitas y la acusaron de propagar la enfermedad. La modelo tuvo que poner a un abogado de por medio.

En este marco y completamente curada del virus, la modelo tuvo un diálogo con Confrontados donde habló de todo. Franco Torchia no aguantó la tentación y comentó de manera picante: “Hace unos días escuché a Fabián Doman en Intratables decir que no iban a hablar de tu caso porque es poco significativo, que no importaba”.

Ante tal información, la modelo contestó: “Referente al señor Doman, me extraña su poco profesionalismo porque es el mismo que me escribió desesperado para que le dé una nota cuando pasó todo esto. Obviamente, por cuestiones obvias quise priorizar mi salud”.

Y continuó: “No es fácil que te enteres que tenés un virus del que hablan en la tele hace meses, que no se sabe qué puede pasar en el organismo. O sea, da miedo, incertidumbre que haya pocas respuestas… Obvio que tengo la mejor onda, trabajo en el medio hace un montón. Todos me conocen, pero mi prioridad era primero estar bien de salud, curarme y hacer los análisis correspondientes. Después, obvio que me iba a ocupar de estas cosas que paralelamente me pasaron (en el edificio donde vivo), desgraciadamente. Creo que lo de este señor viene por este lado”.

Furiosa, remarcó: “Creo que es absurdo tenerle que aclararle a él, como a varias personas estuvieron muy pendientes de mí, como Doman al escribirme personalmente que por favor salga al aire. Yo después también le expliqué que era algo superior. No de mala onda. No tengo problemas en hablar con él cuando quiera. Pero de ahí a tomar partido por eso, me parece raro. Habla de una persona rara, tendría que ser más comprensivo”.

Aprovecho para decirle a él o a cualquiera que se haya sentido ninguneado que no fue nada personal. Sino lo contrario. Fue una cuestión que me superó. No estaba acostumbrada a tener escándalos mediáticos ni este tipo de cosas. Estaba superada porque estaba contagiada y no lo podía creer, estaba shockeada, transitaba la enfermedad y en paralelo me pasaba la pandemia de la gente. Fue colapsante”, concluyó Belén Francese respondiendo directamente a Fabián Doman.