Guillermina Valdés arrasa en las redes con musculosa blanca y vedetina ¡Bomba!

La modelo y empresaria Guillermina Valdés lució un look que sorprendió a todos sus seguidores y acumuló más de 2.000 likes en cuestión de minutos

31 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Guillermina Valdés se encuentra muy enfocada en su trabajo y sigue promocionando a diario la marca de su producto Giuv, además sorprende con sus posteos en Instagram y luce un físico increíble.

Durante este último tiempo, luego de su separación, la modelo decidió exhibir una faceta más profesional en las redes sociales. Guillermina Valdés se encuentra trabajando arduamente en su línea de cosméticos Guiv, creada por ella misma y con el acompañamiento de un laboratorio argentino.

En su última foto de Instagram, la modelo y empresaria lució nuevamente su sencillo y clásico estilo, musculosa blanca sin detalles y una tanga color rosado opaco. En cuestión de minutos su post acumuló más de 2.000 likes.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 20.43.41 (1).jpeg
La modelo y empresaria Guillermina Valdés

La modelo y empresaria Guillermina Valdés

Te invito a probar la Crema para el cuerpo de CACAO de mi nueva línea Super food Skin Care: alimento para la piel basado en frutos y semillas que nos regala la naturaleza. Ya está a la venta en nuestro e-shop de @guiv.care y hacemos envíos a todo el país

En cuanto a su vida personal, los rumores indican que habría posibilidades de que la ex pareja Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieran atravesando una reconciliación.

Luego de que el conductor de televisión deslizara un like en el posteo de su ex pareja, Luis Ventura informó que los dos realizan encuentros en el mismo edificio donde viven, dado que solo los separan 14 pisos de diferencia.

Estoy feliz de compartirles nuestro nuevo lanzamiento de @guiv.care : crema para el cuerpo CACAO. Hidratante y nutritiva, la sensación de piel suave y el aroma te van a acompañar todo el día. Disponible hoy en nuestro e-shop


Temas

Guillermina Valdés
Instagram
modelo

Te puede interesar