Coti indignado con los gobernadores por los incendios en Rosario: ”Hagan algo cuanto antes!”

El cantante argentino, Coti hizo un llamado a los gobernantes luego de difundir las imágenes de los incendios en Rosario

31 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la noche, Rosario sufrió nuevamente los incendios generados en un contexto de sequía y los brigadistas se encuentran trabajando arduamente para frenar esta situación.

Se estiman 500 mil hectáreas de islas quemadas y se esperan las lluvias para calmar la situación. Alberto Seufferheld, director nacional del Plan de Manejo del Fuego expresó: “Estamos en un momento crítico porque se juntan dos factores que complican la situación: la peor bajante del Paraná en los últimos 50 años y la sequía de toda la zona. Muchas de las hectáreas que se están quemando estaban bajo el agua, pero con estas condiciones hoy permanecen en la superficie y ardiendo”.

El escrito Uki Goñi compartió imágenes de los incendios y expresó: ”Una escena apocalíptica se repite cada noche en Rosario, las llamas de miles de focos de incendio, diezmando la rica flora y fauna del Delta de Paraná’.

El cantante argentino Coti Sorokin también publicó un vídeo de los incendios y manifestó su enojo: ”Vergüenza dolor impotencia ver esta imágenes de Rosario y las islas entrerianas del Paraná bajo las llamas. Hagan algo cuanto antes! Gobernantes ! Tomen decisiones urgentes . No se puede respirar en Rosario. Que triste. Estas imágenes me la manda mi amigo”.

Vergüenza dolor impotencia ver esta imágenes de Rosario y las islas entrerianas del Paraná bajo las llamas. Hagan algo cuanto antes! Gobernantes ! Tomen decisiones urgentes . No se puede respirar en Rosario. Que triste. Estas imágenes me la manda mi amigo @gastonabiad76


Temas

Coti
incendios
rosario

Te puede interesar