Coco Sily dio positivo en coronavirus: ”Tengo un dolor en la panza”

El actor argentino, Coco Sily se realizó el hisopado y anunció a través de su cuenta de Twitter el resultado positivo en coronavirus

31 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

El popular actor y cómico argentino Coco Sily debió retirarse de urgencia de su programa radial en Radio Pop debido a un dolor en la panza y a su cuadro de divertículos. Como parte de las medidas preventivas le realizaron el hisopado correspondiente que concluyó en positivo en coronavirus.

En estos momento, Coco Sily se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos en Palermo, si bien el actor indicó que su estado es asintomático, los dolores de panza persisten.

A través de sus redes sociales, Coco Sily informó a sus seguidores sobre su situación y agradeció los mensajes: ”Hola a todos como yo saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue POSITIVO. Por ahora (espero que siga asi) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias a todos por los mensajes ya cuidarse.”.

Daniel Aráoz, amigo del actor expresó en diálogo con Cadena 3 lo siguiente: ”Coquito tuvo ayer dolores fuertes de panza, él tiene divertículos y terminó internado” y agregó: ”Íbamos a ir al programa Almorzando con Mirtha Legrand pero se canceló y creo que se levanta la obra para el 8 de Agosto dadas las circustancias” en referencia a su obra streaming ”Los catedráticos”.

Gracias de todo corazón a todos los qué pudieron ver el show ayer. Mas de 5000 entradas vendidas, no lo puedo creer ni yo. También quiero pedirles perdon a los que pagaron la entrada y no pudieron verlo, colapso la página y tratamos de resolverlo para que todos disfruten el show. LOS AMO ❤️


Temas

Coco Sily
coronavirus
Hisopado

Te puede interesar