Alina Moine y un viernes reflexivo: “No veo la hora de volver a …”

La presentadora Alina Moine se mostró muy pensativa e indagó a sus seguidores para saber qué es lo que más extrañan de la "normalidad".

31 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Si bien la cuarentena se va flexibilizando poco a poco, aun falta algún tiempo para que los eventos multitudinarios y lo “no esencial” vuelva a hacer cosa de todos los días. A pesar que muchos comprenden que las restricciones del Gobierno sólo buscan preservar la vida de los ciudadanos, se extraña la vida pre-cuarentena y Alina Moine contó qué va a hacer cuando todo termine.

#deentrecasa #denimstyle #muydomingo . by @vigajeans & @seluoficial ..#findesemana #encasa #jeans #denim #lenceria

La presentadora se mostró sentada junto a una ventana con una cerveza en la mano y mirando el horizonte en pose reflexiva. “Viernes, baja el sol y… Con @schneiderarg estamos pensando en lo que vamos hacer cuando pasemos este partido tan difícil que estamos jugando. ¡No veo la hora de volver al estudio y a los estadios! ¡Compartir comidas con amigos!….”, expresó.

Viernes, baja el sol y…… .Con @schneiderarg estamos pensando en lo que vamos hacer cuando pasemos este partido tan difícil que estamos jugando. ¡No veo la hora de volver al estudio y a los estadios! ¡Compartir comidas con amigos!…..Y vos ¿Qué es lo que más extrañás? ¿Qué sale cuando pase todo esto? #saleunafresca

Luego consultó a sus seguidores: “Y vos ¿Qué es lo que más extrañás? ¿Qué sale cuando pase todo esto?”. “Extraño verte en tv Alina.”, “Tambien extraño el estadio. Extraño el cine y los conciertos.”, “Viajar”, “Extraño el futbol argentino”, fueron algunos de los mensajes que recibió y que contestó personalmente.


Temas

Alina Moine
amigos
viernes

Te puede interesar