Acusaron a Lizardo Ponce de gordofóbico y publicaron tweets como evidencia: ”Adele nació embarazada”

A través de las redes sociales, usuarios compartieron tweets acusando a Lizardo Ponce de homofóbico

Actualmente, Lizardo Ponce alcanzó más popularidad en las redes sociales luego de implementar sus entrevistas a través de Instagram e invitando a Yanina Latorre, entre otros, para hablar sobre diversos temas, generando incluso el nombre ”Yanardo” para hacer mención a las mismas. Sin embargo, hoy su nombre resonó en las redes sociales por otro motivo, usuarios acusaron al influencer de ”gordofóbico”.

El usuario @shawnftoctavia compartió tres imágenes diferentes que evidenciarían esta acusación. En el tweet expresa ”me preocupa la gordofobia que tenía lizardo ponce con adele” y adjunta tres imágenes de tweets que habría escrito Lizardo Ponce.

En el primero una imagen de Adele con un vestido verde y a su lado Fiona de la película Shrek, en la segunda imagen se puede leer ”Adele nació embarazada y en la tercera, una fotografía de elefantes con la descripción ”Imagen del vídeo hot de Adele”, debajo también se lee otro tweet: ”Tranquila gordita!! Si Adele pudo, vos podes! #FuerzaJesi #LaVozArgentina”.

https://twitter.com/shawnftoctavia/status/1288533769243299841

me preocupa la gordofobia que tenía lizardo ponce con adele pic.twitter.com/cEsa4sdbjF

— aaron (@shawnftoctavia) July 29, 2020

El usuario que compartió las imágenes contestó: ”antes de que me empiecen a insultar con que son capturas viejas les informo que lizardito descansa a los q no se lo bancan CON MENSAJES O CAPTURAS VIEJAS QUE LE MANDABAN POR INSTAGRAM so… las capturas viejas sirven solo cuando les conviene me parece”.

https://twitter.com/shawnftoctavia/status/1288553321373011969

antes de que me empiecen a insultar con que son capturas viejas les informo que lizardito descansa a los q no se lo bancan CON MENSAJES O CAPTURAS VIEJAS QUE LE MANDABAN POR INSTAGRAM so… las capturas viejas sirven solo cuando les conviene me parece.

— aaron (@shawnftoctavia) July 29, 2020

Inmediatamente el tweet acumuló más de 75.000 likes y nueve mil compartidas. Entre las repercusiones, algunos opinaron que las acusaciones no son vigentes, mientras que otros exigen que Lizardo Ponce debería disculparse. Hasta el momento, el influencer no ha hecho mención al respecto.