Yanina Latorre volvió a estallar de furia: “Maldigo la hora en la que me hice botinera”

Yanina Latorre realizó una serie de videos descargando su fuerte enojo y explicó su ausencia en Los Ángeles de la Mañana.

Al igual que en otras oportundiades, Yanina Latorre realizó una catarata de videos mostrando su gran enojo. Fiel a su estilo, la panelista descargó su ira. Esta vez no fue por una denuncia o escándalo mediático, sino contra Edesur debido a la falta de electricidad. Desde horas de la madrugada, la casa de la periodista no contó con el servicio y por ende, no pudo tener acceso a distintos servicios de la casa.

En sus stories de Instagram, Yanina Latorre detalló que “desde las dos de la mañana que no tenemos agua. Nadie nos contesta. Hace un frío del orto, no podemos hacer nada”, ante la falta del servicio, “obviamente no fui a trabajar, no me bañé, no pude desayunar, no pude hacer nada. ¿Qué hago me compro un grupo electrógeno? Porque este país no avanza”.

Por tal motivo, en su video Yanina Latorre cuestionó: “Maldigo la hora en la que me hice botinera y me quise hacer la guau. Flashee resort cuando me hice esta casa. ¿Qué hice? Cama doble, grande, la ventana de frente, balcón, la persiana eléctrica. Tengo el cuarto oscuro, no hay luz, no se puede levantar la persiana. ¿Hay algo más deprimente”.

Yanina Latorre contra Edenor

“¿Por qué carajos me hice la millonaria? ¿Por qué carajos me hice la boluda botinera y ahora tengo el cuarto oscuro?”,cuestionó Yanina Latorre y mostró a su hija Lola cubierta con una frazada.

Dirigiéndose a ella, la panelista le mencionó con mucho enojo: “Lavete los dientes, lavate la cara rápido, hace pis. Porque en esta casa una vez que se terminó el agua de los inodoros no se caga, ni se pilla, sino afuera”. Y “el mate va quedando poco, estamos cagadas de frío. Esto es una familia en cuarentena sin luz, sin agua, sin calefacción”, sostuvo.

Horas después del fuerte reclamo, Yanina Latorre reveló que el servicio eléctrico había regresado y detalló que se trató de un desperfecto técnico en toda la zona. Nuevamente molesta, indicó que “un hijo de una gran puta bajó switch de on a off, y no sólo lo rompió, para cortar la luz de toda la zona. O es un hijo de puta que está al pedo, que dudo, o es un hijo de puta que tenía planeado entrar a robar a todos los lugares”.