Romina Malaspina le hizo frente al frío con una sensual bikini

Desde su terraza y un sensual conjunto de lencería, Romina Malaspina no le hace caso al frío ni a los haters.

Romina Malaspina es una de las nuevas celebrities de la farándula argentina y cómo tal busca afirmar su lugar. Es por esto que se mantiene en constante contacto con los fans y día a día interactúa con ellos a través de las redes sociales. En esta oportunidad ni el frío pudo detenerla.

La conductora de Canal 26 se mostró en una sensual pose usando una diminuta bikini combinada en la terraza de su departamente y causó miles de suspiros entre sus admiradores. “Si hace frío desde acá no se siente. Si me critican desde acá no se escucha” fueron las palabras que acompañaron al breve video que hizo zoom en uno de sus tatuajes. Con esas palabras también dio a entender no le hace caso a los haters (los que odian).

Si hace frío desde acá no se sienteSi me critican desde acá no se escucha

View this post on Instagram

Si hace frío desde acá no se siente Si me critican desde acá no se escucha

A post shared by ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) on Jul 30, 2020 at 7:40am PDT

Si bien muchos de sus seguidores hicieron hincapié en su belleza y escultural cuerpo, otros le advirtieron que está haciendo mucho frío y que se podía enfermar: “Una pulmonía te vas a agarrar”, “No te resfríes, por favor”, “Che, como que no da, hace un re frío”, “Ese lomo nena”, “Sos la mujer más linda del planeta”.

1??, 2?? ó 3?? ? INSTAAAAA .HOY 19 HRS en @mamushkaeltrece por @eltrecetv con la hermosÍsima de @marianafabbiani LITERALMENTE NO SÉ LO PUEDEN PERDER En un rato venimos atentos! Fotón by CM @byniqo Styling @chofziulys Comercial @latinfluence info@romimalaspina.com.

View this post on Instagram

A post shared by ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina)