Pampita confesó qué siente cada vez que cumple años: “Me pone bajón y es un dramón”

La conductora de Pampita Online abrió su corazón y contó una anécdota que la conmueve siempre.

30 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Dentro de Pampita Online, hay una sección encabezada por Julieta Navarro que habla de estrenos de películas, series y hace recomendaciones. En esta oportunidad, Pampita se vio sensibilizada por una película en particular y decidió abrir su corazón.

En esta última edición, la sección hablaba de películas protagonizadas por el famoso Will Smith. Entre las recomendaciones se encontraba Belleza inesperada, un film donde el personaje principal le hace frente a la pérdida de su pequeña hija a manos de una terrible enfermedad y para mitigar el dolor le escribe cartas al tiempo, la muerte, y al amor, que luego se personifican.

Luego de escuchar la lista, Pampita recordó la vez que fue al cine y vio la película: “Una vez en un cumpleaños mío dije ‘voy a ir al cine’ porque los cumpleaños me dan bajón. Las fechas importantes, al revés de todo el mundo que lo disfruta, me ponen bajón y para mí es un dramón”, reconoció, a ocho años de la pérdida de su pequeña hija Blanca, a quien tuvo con el actor Benjamín Vicuña.

“Entonces fui al cine como para distraerme. Iba a ir a ver una de Brad Pitt pero no había entradas, entonces me metí a ver esa. Ah no, no… creo que me llevaron arrastrando del cine a mi casa, destruida. Pero la amo, me encanta”, manifestó.

Y Concluyó: “Día de mi cumpleaños y me vi esta película solita en el cine, imaginate. Pero a veces la vida te enfrenta con estas cosas, justo caí ahí ese día. Es hermosa. Véanla porque cualquiera se va a sentir identificado. Mucha gente me la había recomendado”.


Temas

cumpleaños
Pampita
película

Te puede interesar