Nacha Guevara se quejó de la producción del Cantando 2020

Tan solo en el tercer programa del Cantando 2020 la jurado Nacha Guevara le hizo reclamos a la producción

30 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En el primer día del Cantando 2020 se pudieron notar algunos errores de sonido pero ya en el segundo pareció que estaba arreglado, sin embargo ayer a la noche Nacha Guevara se quejó con la producción porque no lograba ni escuchar ni ver a los participantes.

“Ni los veo ni los oigo, porque para poder verlos tengo que asomarme y salir de mi área de seguridad. Les pido disculpas porque no voy a ser objetiva”, se quejó ayer Nacha. En el tercer día al jurado lo cambiaron de lugar, antes estaban de frente y ahora de costado, y a ninguno de los cuatro les resultó cómodo. También aseguró que el voto a La Bomba Tucumana fue “pos simpatía” porque no había logrado escucharla.

La conductora Laurita Fernández le preguntó a la producción si no le podían poner una banqueta al lado de los coachs para que pudiera escuchar el tema. Pero Guevara respondió: “No puedo estar circulando, prefiero quedarme acá”.

Nacha Guevara se enojó en Cantando 2020 y protagonizó un momento tenso

“Como les dije, no puedo ser objetiva porque tengo una bola de sonido aquí. Hubo una mudanza y el sonido está mirando hacia allá y entonces es muy difícil. Así que voy a hacer un voto por la simpatía que les tengo, porque me parece que es lo más honesto”, continuó cuando la cantante hizo su presentación.


Temas

Bomba Tucumana
Cantando 2020
Nacha Guevara

Te puede interesar