Laurita Fernández sanó tras su ruptura con Nicolás Cabré

La conductora del Cantando 2020, Laurita Fernández, habló sobre la recuperación del autoestima tras su ruptura con Nicolás Cabré

30 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron su relación en plena cuarentena y tras el paso de varios meses la conductora del Cantando 2020 confesó que pudo sanar y recuperar su autoestima.

En diálogo con la revista Gente, la bailarina habló sobre su separación con el actor: “Apagar la ansiedad no era nada fácil”. Y en cuanto a los tiempos de soledad en cuarentena agregó: “Entre lo económico, que para que no te afecte esta crisis sanitaria tenés que estar en otra liga y no dentro del grupo de incertidumbre como yo…”.

Y continuó: “No sabiendo a dónde escapar y qué pared arañar. Me sentí como presa en mi propia casa. Justamente, lo que más necesitaba era salir a correr y llorar, pero no lo pude hacer”. Finalmente pudo sanar gracias a terapia online y videollamadas con sus amigos y familiares.

@_camilaromano @valdezshoes @swarovski @stylewatcharg Hr @eddierodriguez_23 Mk @verofioravanti St @siriomonica Nails @julieta.pink

“Empecé a trabajar espiritualmente y la introspección, que me resultó súper valiosa, porque me dio más confianza en mí misma e hizo que recuperara la autoestima. Fue duro, pero me lo pude bancar”, confesó. Y en cuanto a su método para no pensar en la separación indicó: “Enfocarme más en evolucionar que en la idea de reconstruirme me salvó. También pienso que si la pandemia no te cambió nada, no sirve el esfuerzo en lo más mínimo”.


Temas

Laurita Fernández
Nicolás Cabré
separación

Te puede interesar