¡Indignado! Jorge Rial se enteró que sus compañeros de Intrusos tienen un grupo de WhatsApp sin él

Jorge Rial se enteró en vivo de la existencia de un chat paralelo de sus compañeros de Intrusos en el que él no está.

Hoy en día la herramienta más rápida para comunicarte con un grupo de amigos, compañeros de la escuela o del trabajo es tener un grupo de WhatsApp. Sin embargo, cuando descubrís que hicieron un grupo en el que no te incluyeron, no causa una buena sensación y esto es lo que pasó a Jorge Rial.

Feliz día para mi!!!! ??????????

View this post on Instagram

Feliz día para mi!!!! ??????????

A post shared by Jorge Rial (@jrial) on Jul 26, 2020 at 8:27am PDT

La verdad salió a la luz cuando Guido Záffora dijo en cámara que había visto algunos videos de magaly Medina en la televisión de Perú. El conductor le preguntó dónde podía ver ese material, el panelista contestó: “El señor Pallares mandó unos links al grupo de Intrusos”.

Con un toque de humor Rial preguntó a sus compañeros: “Che, pero pásenme también los links, viejo. ¿Tienen un chat paralelo ustedes?”. Rápidamente Adrían Pellares intervino y dijo: “No, no, es el chat de producción”.

Jorge Rial no quedo muy convencido con la respuesta, por lo que le preguntó a Rodrigo Lussich, el último en ingresar al staff: “Decime la verdad, me están cagando ¿no?”. Con una gran sonrisa, el panelista contestó: “Yo soy nuevo todavía, a mí no me incluyeron en nada, pero me parece que hay cosas que no te estás enterando”.

El look de esta semana en @intrusos. Nada de canje. Todo bajo la atenta mirada de @constanzapierpaoli

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Entre risas, Palleres insistió: “De lo que estamos hablando es de un chat paralelo en el que trabaja la producción del programa y la parte del panel que está afectada. Es de trabajo”.

Un tanto disconforme pero siempre con alegría, Rial concluyó: “Me están cagando, pero bueno, no importa. Para mí hay otro chat”.