Gladys La Bomba Tucumana Vs. Karina La Princesita: ¡Ninguna se quedó callada!

Gladys La Bomba Tucumana y Karina La Princesita protagonizaron uno de los momentos más tensos del Cantando 2020.

Antes de que iniciara el Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana remarcó que conocía a Karina La Princesita y con eso, marcó postura de enfrentamiento ante el jurado que cuenta con más de 15 años de trayectoria en la música tropical. Por eso, en el día de su presentación, ambas tuvieron un tenso cruce vinculado a la trayectoria y el rol en la música popular. Incluso, se desafiaron a cantar de canciones de ellas.

Ante la consulta de Ángel De Brito, Karina La Princesita no dudó en opinar sin filtros. . “Me encanta verla renovada, distinta a lo que me decía en su momento cuando estábamos en el Bailando. ¿Te acordás que me imitabas cantando feo?”, expresó en relación a Gladys La Bomba Tucumana.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1288655587073564674

Gladys vs @kari_prince !! Que fuerte! @cantando2020

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 30, 2020

Por tal motivo, ella reaccionó planteando: “¿Yo? Jamás. Nunca dije que cantabas mal. Al contrario, para mí cantás muy bien. Me encanta tu voz y lo que hacés”. A su vez, Gladys la Bomba Tucumana aclaró sus dichos al sostener “con Karina no nos conocíamos personalmente. Es una hermosa. Me encanta la gente nueva que hace la misma música que yo”, comenzó diciendo la artista generando una reacción en su colega. “No tan nueva”.

Gladys “La bomba tucumana” aclaró los tantos con Karina “La princesita” en Cantando 2020

Siendo memoriosa, Karina La Princesita no olvidó ningún comentario el pasado y apuntó: “Pará, Gladys es mi exsuegra según ella. ¿Te acordás de eso? Me dijo ‘me parece que fue mi nuerita porque anduvo con mi hijo’. Hola Tyago, mi amor, tanto tiempo”. Por tal motivo, de manera filosa la Bomba Tucumana aseguró que “Karina vino a acordarse de todo. Qué linda”.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1288661171738992645

¡Duelo de artistas! Karina y Gladys La Bomba cantaron juntas en @elcantando2020 #Cantando2020 pic.twitter.com/BJlZrQx8vQ

? @eltreceoficial (@eltreceoficial) July 30, 2020

Sin embargo, el tenso cruce que se dio cara a cara, pasó a un plano vinculado a la trayectoria por eso, la Bomba Tucumana consideró que “tengo más trayectoria y en las ventas” y se diferenció de la música que hace Karina La Princesita, al considerar que son dos tipos de cumbia.