Flavio Mendoza y Carmen Barbieri trabajarán juntos y marcarán el regreso de los teatros

Flavio Mendoza y Carmen Barbieri trabajarán de manera conjunta y ya confirmaron que tendrán la primera obra teatral tras la pandemia.

La pandemia por coronavirus paralizó diversas actividades y las del espectáculo son una de las más afectadas. Si bien aún no se autorizaron protocolos, Flavio Mendoza se adelantó y ya trabaja en la obras que marcará el regreso del teatro presencial en Buenos Aires y luego de la pandemia. El coreógrafo dio un adelanto en sus redes sociales, pero fue Ángel De Brito quien confirmó la noticia.

El ambiente artístico es uno de los más afectados con la pandemia debido a muchas personas suelen reunirse en las salas y no se puede mantener la distancia social recomendada. Si bien en un principio se intentó, al disminuir el público más el temor que causaba, los resultados no fueron los esperados. Luego, las medidas restrictivas paralizaron por completo el rubro.

Estás preparado para que explote calle corrientes !!!!!! @estrenovelorio @circusproduccionesok @raimundoalbert

View this post on Instagram

Estás preparado para que explote calle corrientes !!!!!! @estrenovelorio @circusproduccionesok @raimundoalbert

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on Jul 29, 2020 at 11:59pm PDT

A pesar de la difícil situación, muchos siguen apostando a crear y trabajar en post de un futuro donde puedan recuperarse a nivel económico. En ese marco, Flavio Mendoza ya trabaja en un prometedor regreso a las tablas. Para sorpresa de muchos, será la primera vez que trabajará con Carmen Barbieri y en la calle Corrientes.

El propio Flavio Mendoza compartió el flyer donde se observan dos cabezas rubias y de pelo corto de espaldas junto a las preguntas: “¿y dónde están las rubias?”, “Los caballeros las prefieren rubias?” y “legalmente rubias”. Además, adelantó: “¿Estas listo? Muy pronto por primera vez juntos en el teatro”. Más allá de las pistas, el coreógrafo no dio detalles y se especuló con una obra virtual.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1288879705123414016

Gran dupla @flaviomendoza y @Carmen_LaLeona en Buenos Aires! En el Broadway! Primera obra que se anuncia para la vuelta de los teatros. ????? pic.twitter.com/i6Mr7gfwO1

— A N G E L (@AngeldebritoOk) July 30, 2020

Sin embargo, horas después Ángel De Brito reveló el misterio y anuncio: “Gran dupla Flavio Mendoza y Carmen Barbieri en Buenos Aires! En el Broadway! Primera obra que se anuncia para la vuelta de los teatros” y agregó varios emoticones de aplausos por lo que se espera que sea una de las principales obras a estrenar en la temporada de verano o incluso antes si se avalan los protocolos por la pandemia.