Fede Bal orgulloso de Carmen Barbieri: “Todo lo que esta bien”

Fede Bal compartió en sus redes sociales la foto retro de una revista y expresó el orgullo por su mamá, Carmen Barbieri.

Fede Bal siempre mantuvo un gran lazo familiar y en todo momento acompañó a sus padres, tal como ellos lo demostraron entre sí a pesar de cualquier conflicto. Durante los últimos meses, Carmen Barbieri mantuvo su fortaleza para sobrellevar la enfermedad y posterior fallecimiento de Santiago Bal y luego, la enfermedad de Fede Bal. Por eso, al encontrar una antigua revista con ella en la portada, el actor expresó su emoción y orgullo.

En su cuenta de Twitter, Fede Bal compartió la tapa de una revista con su mamá en la tapa. Por tal motivo, resaltó: “YA SALIÓ REVISTA PRONTO! Mi vieja siendo todo lo que esta bien desde tiempos inmemorables”. Y es que en la revista, Carmen Barbieri habla sobre como enfrenta la enfermedad de su pareja Santiago Bal y a su vez, cómo se esfuerza para mantener a toda la familia.

En la revista se puede leer: “La prolongada enfermedad de su marido la convirtió en una mujer de hierro. Pero después de la séptima operación consecutiva, Santiago tuvo una recaída y Carmen casi se queda sin fuerzas”.

https://twitter.com/balfederico/status/1288969060785496064

YA SALIÓ REVISTA PRONTO!
Mi vieja siendo todo lo que esta bien desde tiempos inmemorables ♥? pic.twitter.com/oUU3RSnQBa

— Federico Bal (@balfederico) July 30, 2020

Por tal motivo, en ese entonces Carmen Barbieri remarcó que “no podía soportar otra espera en la salida del quirófano” por eso, desde la revista se indica: “Hoy mientras sufre por el hombre de su vida, asume mayor desafío de su carrera: reemplazar a Georgina en Movete. Por eso sólo duerme tres horas por día “además tengo que mantener a mi hijo, mi mamá y a mi suegro”.

Frente a la difícil situación que enfrentó con mucha fortaleza, Carmen Barbieri reconoció que en alguna oportunidad “estuve a punto de tirar la toalla”. Sin embargo, su fortaleza y amor hizo que pudiera enfrentar todas las problemáticas que se le presentaron desde hace muchos años. Por eso, su hijo Fede Bal no dudó en mostrar su orgullo por su mamá.