Tras su paso por el Cantando, Lizardo Ponce reaccionó: ”A pesar de todo, lo disfruté mucho”

El influencer, Lizardo Ponce no tuvo un buen inicio en el Cantando pero se mostró muy optimista con la situación

29 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de sus redes sociales, Lizardo Ponce agradeció a su fans el acompañamiento que recibió tras su primer participación en el Cantando por un Sueño.

El Cantando ya visualiza sus primeras peleas. El influencer realizó ayer por la noche, su debut como cantante en el famoso programa del Trece aunque el resultado no fue el que esperaba. El tema elegido para el dúo fue ”Nada fue un error” y la primera en evaluarlo fue Nacha Guevara, quien fulminó al participante con su devolución: ”Andá a tu interior. Allí vas a encontrar todas las respuestas que estás buscando”. Por otro lado el jurado también mencionó que Lizardo Ponce buscaba ”la cámara” en vez de mostrarse como ”artista”.

Esto no fue bien recibido por el participante, quien manifestó su indignación ante la devolución. Sin embargo, a través de las redes se mostró muy optimista y agradecido con sus seguidores quienes lo apoyaron en este gran debut: ”A pesar de todo, lo disfruté mucho y me quedo con todo el amor que recibí ayer por parte de ustedes. Lxs quiero mucho y prometo seguir dándolo todo #Cantando2020 (la ultima foto describe mi estado final)”.

Inmediatamente recibió mensajes por parte de sus fans.

> A pesar de todo, lo disfruté mucho y me quedo con todo el amor que recibí ayer por parte de ustedes. Lxs quiero mucho y prometo seguir dándolo todo #Cantando2020 (la ultima foto describe mi estado final)

Asimismo, en su último post indicó: ”Sigo así de feliz leyendo sus mensajes después de lo de anoche”.

> Sigo así de feliz leyendo sus mensajes después de lo de anoche Y con este look súper clean quiero recordarles que sigue el #hotsale de @equustienda con un 70% de descuento y si le suman el código LIZARDO10 tienen un 10% más! #yendo


Temas

Cantando
Lizardo Ponce
mensajes

Te puede interesar