Tini Stoessel cocinó viandas para comedores: “Todo suma”

Tini Stoessel mostró su costado más solidario y compartió un video donde reveló que junto a su familia cocinaron viandas para familias vulnerables.

29 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La cuarentena por coronavirus llevó a que se incrementaran la participación de familias vulnerables en comedores o en situación de calle. Por tal motivo, diversas organizaciones trabajan en brindar ayuda y muchos famosos empiezan a sumarse a la propuesta de cocinar viandas o donar alimentos, abrigo u otros elementos. Esta vez, Tini Stoessel mostró su solidaridad y reveló que junto a su familia cocinaron viandas que serían distribuidas a familias vulnerables.

La pandemia generó una importante crisis en varios sectores debido a la imposibilidad de continuar trabajando de manera habitual. Por tal motivo, muchos se enfrentan a complejas situaciones.

Frente al panorama social, Tini Stoessel y su familia se mostraron conmocionados y por eso, decidieron ayudar de manera directa con una organización sin fines de lucro que ayuda a comedores.

En sus stories de Instagram, Tini Stoessel filmó la cocina de su casa mientras preparaban las viandas con comida. “Cómo están? quería hacer este video para contarles que acabamos de cocinar 25 viandas”.

Y explicó que “nos unimos a Convidarte y un montón de personas que colaboran y se encargan de repartir comida a más de 100 comedores y quería contarles porque me parece re lindo y también para ayudar a la gente que más necesita”, sostuvo Tini Stoessel.

La cantante remarcó que “no sólo pueden cocinar sino también donar”. Además, Tini Stoessel remarcó que “seguramente hay un montón de gente que quiere ayudar. Les mando un beso muy grande. Todo suma y todo vale. Los quiero”.

De esa manera, Tini Stoessel se sumó a una campaña solidaria por familias en situación vulnerable. Días atrás, la esposa de Ricardo Darín lo fotografío cocinando con sus propias manos, una serie de viandas para personas en situación de calle. El actor impulsó un proyecto apadrinado por Manu Ginobili que busca ayudar con cajas alimentarias y en lo que va de la pandemia ya entregaron 500 mil.


Temas

comedores
familias
Tini Stoessel

Te puede interesar