Silvina Luna reveló que le da “vergüenza” usar aplicaciones para citas

Silvina Luna disfruta de su soltería y confesó que por el momento no está pensando en usar aplicaciones para citas

29 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Todo indica que Silvina Luna está disfrutando de su soltería. El año pasado vivió un intenso romance con El Polaco pero en esta etapa la modelo se muestra más medida y reflexiva.

En Pampita Online reveló que por el momento no va a usar aplicaciones para encontrar citas. “Silvina está muy inmersa con esto de las aplicaciones de citas. A mí me encantó cuando Viviana Saccone dijo que ‘si es para tener un encuentro, bienvenido sea'”, la expuso su compañera Carolina Haldemann. Sin embargo, la panelista negó la información: “No, acá es como que al ser conocida me da un poco de vergüenza exponerme”.

Y agregó sobre una posibilidad de utilizarlas en el futuro: “Afuera (por el exterior del país), uno está como con más tiempo libre para conocer a alguien y me hubiera animado, pero no lo hice. Pienso que es una buena opción. Cada vez es más difícil encontrar o conocerte con personas. En otros países es súper normal y hay hasta gente que se casa y tienen relaciones súper estables”.

En su cuenta de Instagram Silvina Luna muestra su día a día y el camino de relajación que está transitando este año. Practica yoga y gimnasia diariamente y lleva una vida sana.

Buen comienzo de semana Récorda que cada ser es único e irrepetible.. Cada uno de nosotros cuenta con talentos y aptitudes únicas. Descubrirlas y potenciarlas genera resultados muy positivos


Temas

aplicaciones
citas
Silvina Luna

Te puede interesar