Rocío Marengo filosa con los influencers del Cantando: “Se creen Gardel por tener cuatro millones de seguidores”

La llegada de influencers a la televisión dividió opiniones y Rocío Marengo dio su picante veredicto.

29 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El Cantando 2020 se destaca por tener participantes de distintas generaciones. Debido a la popularidad de ciertos influencers, es que varios fueron convocados. Sin embargo, la dinámica de la televisión es diferente y ya se produjeron momentos de tensión. El caso más fuerte es el ocurrido con Lizardo Ponce ante la evaluación de Nacha Guevara y por eso, se generó una división de opiniones. Siempre atenta a lo que ocurre en los medios, Rocío Marengo no dejó de opinar y fue letal.

Una palabra autorizada sobre el manejo mediático, es Rocío Marengo. Si bien ahora mantiene un perfil más bajo, siempre está atenta a lo que ocurre en la televisión y el Cantando 2020 no pasó desapercibido. En diálogo con La Once Diez, consideró que “Lizardo me parece divino, pero la señora que está en su casa tiene que masticarlo a Lizardo y conocerlo un poco antes de mirar todo lo que fue lo de ayer”.

Entendiendo la diferencia entre la televisión y redes sociales, Rocío Marengo consideró que “Me parece que Lizardo dio mucho para un primer capítulo. Entregó todo de entrada. Creo que muchos no entienden el juego, en el que tiene que avanzar de a poco el participante”.

“Quizás estos nuevos chicos tienen otros tiempos, pero este programa necesita que los participantes canten un poco y entren a jugar, no a una academia de canto”, sostuvo la modelo. A su vez, remarcó que “a los participantes los noté raros, me generan nervios. No me transmitieron alegría por estar ahí. No sé si me falta el público o quizás entraron a la defensiva”, indicó Rocío Marengo.

Más allá de lo observado en los participantes, Rocío Marengo destacó a los conductores y jurado del Cantando, dado que es la primera vez que trabajan todos juntos. “Me encantó la dupla de conducción. Y el jurado está bien, pero cada uno tiene que encontrar su lugar”, afirmó.


Temas

Cantando
Marengo
Rocío Marengo

Te puede interesar