Lizy Tagliani y una foto del pasado junto a Floppy Cucú: ”Como nos divertíamos”

La conductora de televisión, Lizy Tagliani afronta la dura pérdida de su mejor amiga Floppy Cucú y la recuerda con fotos inéditas

29 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, la amistad entre Lizy Tagliani y Floppy Cucú será recordado con una sonrisa y alegría. La conductora de televisión, decidió mantenerse un poco alejada de las redes sociales estos días, aunque igualmente trata de compartir algunos recuerdos y momentos.

Floppy Cucú falleció este lunes por la noche después de una larga lucha contra el cáncer e inmediatamente todos los colegas y amigos de ella comenzaron a despedirla a través de las redes sociales. Su mejor amiga, Lizy Tagliani se mostró muy dolida y angustiada pero igualmente trata de comunicarse con sus seguidores, quienes estuvieron siempre presentes.

”Horas eternas… ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes pronto y de a poco contestare y también les contare lo sucedido. Ahora estoy cansada. Un gran abrazo gracias por tanto amor, la mama y las hermanas de la flopy están acompañandose en este difícil momento” expresó la conductora.

Horas eternas… ya estoy en casa con mis perris. Les agradezco tantos mensajes pronto y de a poco contestare y también les contare lo sucedido. Ahora estoy cansada. Un gran abrazo gracias por tanto amor la mama y las hermanas de la flopy están acompañandose en este difícil momento.

A través de su cuenta de Instagram, Lizy compartió una divertida fotografía junto a Floppy Cucú y expresó: ”De ser la extraña travaaaaa q wsta dispuesta a vencer jaaaa. Como nos divertíamos”. Sin dudas, un recuerdo que representa la diversión, la alegría y el increíble vínculo entre las amigas.

De ser la extraña travaaaaa q wsta dispuesta a vencer jaaaa. Como nos divertíamos

View this post on Instagram

De ser la extraña travaaaaa q wsta dispuesta a vencer jaaaa. Como nos divertíamos

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on Jul 29, 2020 at 12:35pm PDT


Temas

Floppy Cucu
Lizy Tagliani
momento

Te puede interesar