Lizardo Ponce tuvo el puntaje más bajo del Cantando: “Patéticos”

Lizardo Ponce tuvo una presentación cuestionada en el Cantando 2020 y ante las fuertes críticas, respondió de manera letal.

Lizardo Ponce tuvo su esperado debut en el Cantando 2020, sin embargo, el resultado no fue lo esperado y terminó llorando ante la devolución de Nacho Guevara. A pesar de eso, se tranquilizó pero en las redes fueron lapidarios y decidió responder de manera contundente.

La pista del Cantando 2020 ya tuvo su primer momento de tensión. El instagramer Lizardo Ponce junto a Luli Villar interpretaron “Nada de esto fue un error” de Coti Sorokin. Si bien el jurado elogió la voz de la cantante, él recibió una devolución que no le gustó a pesar de saber de sus dificultades en el canto.

La primera en evaluarlo fue Nacha Guevara que sin mediar palabra consideró que toda la presentación fue un error y decidió ponerle un puntaje de 4. De inmediato Lizardo Ponce pidió que le hiciera un comentario para mejorar pero no le gustó.

Lizardo Ponce cantó “Nada fue un error” junto a Lucía Villar con una puesta en escena

Para Nacha Guevara, el joven tiene mucha actitud pero le falta enfocarse. “Andá a tu interior. Allí vas a encontrar todas las respuestas que estás buscando”, planteó la jurado. A lo que él aseguró que iba para entretener a la gente, hecho que incomodó a la jurado que insistió en que debe formarse aún más y aprovechar el certamen para hacerlo.

Tras el comentario de Nacha Guevara, Lizardo Ponce no pudo contener las lágrimas y se quebró en vivo, de modo que recibió el aliento de los conductores y el jurado quienes le plantearon que en ediciones anteriores el carisma y no la voz hizo que consagrara a los campeones.

https://twitter.com/lizardoponce/status/1288366454249791488

En Twitter / En Instagram.
Y así son muchos. Se suman a bardear acá para ser parte y sentirse cancheros. Me dan ternura de lo patéticos que llegan a ser. Buenas noches pic.twitter.com/RuXE3b3RUw

— lizardo (@lizardoponce) July 29, 2020

Tras el incómodo momento, Lizardo Ponce logró tranquilizarse pero en las redes sociales los usuarios fueron más letales. Durante largas horas recibió miles de comentarios negativos y burlas, de manera que el instagramer se molestó e hizo un descargo.

Junto a una captura, Lizardo Ponce sostuvo: “En Twitter / En Instagram. Y así son muchos. Se suman a bardear acá para ser parte y sentirse cancheros. Me dan ternura de lo patéticos que llegan a ser. Buenas noches”.