Flavia Palmiero enciende las redes con una foto post estrenamiento ¡Bomba!

En un conjunto deportivo y frente al espejo, Flavia Palmiero deslumbra en las redes después de realizar sus ejercicios

29 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante esta cuarentena, Flavia Palmiero decidió seguir con sus rutinas de entrenamiento físico pero dentro de casa, ya que los gimnasios se encuentran cerrados como medida preventiva de los contagios.

Flavia Palmiero utiliza al máximo su equipo de entrenamiento, pesas, colchoneta y elásticos, y los resultados son muy notorios. En su último post de Instagram, la actriz posó frente al espejo con un conjunto deportivo color negro, una bata y su pelo.

”Hola. !!! Termine de entrenar. Y como siempre les digo desde q arrancamos esta cuarenta. Hay que moverse en algún momento del día. Entrenar. O bailar” detalló la modelo.

Inmediatamente recibió los ‘me gusta’ de sus seguidores en Instagram y comentarios elogiando su estado fisico.

Hola. !!! Termine de entrenar. Y como siempre les digo desde q arrancamos esta cuarenta. Hay que moverse en algún momento del día. Entrenar. O bailar. Y desp me tomo mi proteína vegetal preferida @ampkprotein con gusto a chocolate. En su nuevo envase con la fórmula mejorada. Y además tiene minerales quelatados @quelatok para mejorar el pelo y las uñas. !! Lo conseguís en las farmacias y además consulta con tu médico !! En mis stories te muestro como lo preparo !!!! Y valórate. Querete. Trabaja y construí la mejor versión de vos misma !!!!!

La modelo y actriz no pierde tiempo a la hora de interactuar con sus seguidores. No es la primera vez que Flavia Palmiero sorprende con su físico, días atrás, también compartió una foto después de realizar su sesión de entrenamientos y deslumbró a todos en Instagram.

Hoy le dediqué tiempo a entrenar. Y salí a caminar a disfrutar del aire libre que hacía mucho q no hacía. Es muy importante tomar contacto con el exterior. Estamos encerrados No bajen los brazos los quiero !! Buen sábado y ya pasará. !!


Temas

entrenar
Flavia Palmiero
Instagram

Te puede interesar