El hacker de Pampita invitó a cenar a Barby Franco ¿Aceptó?

Barby Franco le confesó en vivo a Pampita que su hacker la invitó a cenar. Por eso, la modelo reveló cuál fue su reacción.

Durante el último mes, Pampita fue el blanco de diferentes hackeos. Primero fue su cuenta de Twitter, luego Facebook y finalmente WhatsApp. Si bien muchos pusieron en dudas la versión, la modelo reveló que no es la primera vez que sufría un ataque cibernético. Ahora, la modelo se sorprendió cuando Barby Franco le hizo una fuerte revelación sobre la persona que le intervino los perfiles.

Al inicio de Pampita Online, Barby Franco expresó de manera eufórica: “Quiero hacer una denuncia pública: pegué onda con tu hacker” . De inmediato, la modelo se preocupó y le preguntó: “No, no, no, me estás jodiendo. ¿Te escribió?”.

Por al motivo, Barby Franco detalló: “Yo te escribí y dije: ‘Recuperó el número porque me está invitando a cenar’. ‘No creo que sea Caro’, deduje después. Y te mandé un mensaje por Instagram para saber si habías recuperado el número”.

@pampitaonlinenet . @nicolasriedel

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Curiosa sobre la posible reacción que pudo haber tenido Barby Franco, le preguntó si iba aceptar cenar con el hacker. Entre risas, la modelo y pareja de Fernando Burlando le asegurò: “No. Me dijiste que no habías recuperado el número”.

Sorprendida por lo ocurrido, Pampita planteó: “Mirá qué vivo que es el hacker, eh” y Barby Franco remarcó entre risas: “Yo pensé que eras vos y dije: ‘Ay, me voy a cenar con Pampita’. Después, también se viralizó mi número”.

Por tal motivo, ante la intervención a sus perfiles y números telefónicos de WhatsApp, Pampita se mostró molesta y remarcó: “Qué pesadilla, déjennos en paz. No sean molestos. Yo soy mamá y si suena el teléfono quiero poder atender aunque no sepa de quién es el número. Tengan en cuenta que uno necesita el teléfono para cosas importantes, urgencias. No estén llamando para joder”.