Claudia Villafañe tendría en Suiza “movimientos no declarados” ¿Qué dirá Diego Maradona?

La ex mujer de Diego Maradona está nuevamente en la mira de la justicia por movimientos no declarados en Suiza

Claudia Villafañe realizó una fuerte indirecta tras el video íntimo de Maradona, que provocó un conflicto entre su familia y el entorno. En medio de fuertes acusaciones y la posibilidad de que la Justicia intervenga en la salud del ex jugador. Tras un mes de ese episodio Claudia vuelve a los portales.

Hace unos minutos en el programa Intrusos afirmaron que nuevamente Claudia Villafañe está en la mira de la justicia porque tendría movimientos en Suiza no declarados y esto hizo que se le pida que de cuentas por esta situación.

Por otra parte luego del escándalopor el video que despertó polémica en torno a la salud del ex jugador. A partir de la filtración de un video íntimo, sus hijas Dalma y Gianinna cuestionaron al entorno de su papá y pidieron que se inicie una investigación. Oportunamente Tras mantener “El 10” salió al cruce de las jóvenes.

En Intrusos, Gianinna Maradona en esos días cuestionó a quienes acompañan a su papá, las medicinas y cantidad de alcohol que le suministran. Si bien reveló que cuenta con pruebas contundentes, afirmó que en caso de tener que exponer a Diego Maradona, será frente a un juez. La causa sería por “abducción intelectual” y “privación ilegítima de la libertad”. Tras lo cual Diego Maradona respondió con ironía: “Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad” y con una cinta en sus manos expresó: “Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”.

La ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe posteó una indirecta “Una mujer madura sólo desea en su vida vivir sin pleitos…compartir con amigos…Amar a quienes la aman…sonreír pese a lo sufrido. Y obvio una vida sin mentiras”.

Con respecto al pedido de la justicia por el momento no se ha expresado.