Cande Tinelli fue censurada en Instagram: “Me tienen podrida”

Por una provocativa foto, Cande Tinelli fue censurada por Instagram. Por eso, la joven subió la imagen e hizo un fuerte descargo.

Al igual que varias famosas, las sensuales fotos de Cande Tinelli suelen quedar al borde de la censura. Esta vez Instagram consideró que la it girl lo logró y fue censurada por infringir presuntamente, una de las normas de las red social. Por eso, ella volvió a compartir la imagen y realizó un fuerte descargo.

Cande Tinelli es conocida por su música y ser una de las it girls más populares. Cada posteo cosecha miles de corazones y los elogios más amplios debido a su sensualidad e inmpactantes tatuajes que cubren todo su cuerpo.

De manera reciente, la hija de Marcelo Tinelli compartió una selfie estando de rodilla frente al espejo y simulando bajarse el pantalón. Si bien no mostraba desnudos o partes íntimas de su cuerpo, el posteo fue censurado por Instagram.

cande-porta.jpg
Cande Tinelli fue censurada en Instagram: “Me tienen podrida”

Por tal motivo, Cande Tinelli compartió la foto en sus stories y sostuvo: “Me censuraron esta publicación. Me parece gracioso porque no entiendo que tiene de sexual, y a la vez me preocupa mucho que siga habiendo gente tan cerrada mentalmente”.

“Me tienen podrida, que la cola, que las lolas”, se quejó Cande Tinelli frente a la censura. Además, se dirigió a quienes denunciaron o cuestionan sus provocativas fotos: “Solucionen ustedes si ver el cuerpo natural de una mina les genera eso”.

De esa manera, Cande Tinelli cuestionó la decisión de la red social, donde suele compartir sensuales fotos e incluso topless pero sin ser censurados. Ahora, la joven se suma a una de las tantas famosas que atravesaron la misma situación. De hecho, Noelia Marzol suele sufrir de manera frecuente dicha decisión de las redes.

Dado que trabaja en Sex Virtual, al compartir posteos o videos ensayando, Instagram considera que son desnudos y por ende, infringen las normas establecidas en las redes sociales. Para evitar eso, suele redoblar la apuesta y vuelve a compartir los posteos.