Victoria Xipolitakis se despidió de Floppy Cucú: ”La vida tiene cosas injustas”

La modelo Vicky Xipolitakis se mostró muy angustiada con la noticia y compartió un sentido mensaje de despedida a Floppy Cucu.

Ayer por la noche, se dio a conocer el fallecimiento de Floppy Cucu tras una ardua lucha contra la leucemia, cáncer de sangre. La noticia estaba reservada a los más cercanos, por lo que el comunicado impacto y conmocionó a todo el mundo del espectáculo. Vicky Xipolitakis la despidió a través de las redes sociales con un sentido y fuerte mensaje de apoyo.

A través de sus historias de Instagram, Vicky Xipolitakis recordó uno de los momentos televisivos junto a Marley y Lizy Tagliani, en donde se los puede ver a todos muy contentos y alegres. Junto a este recuerdo, la modelo expresó: ”A veces la vida tiene cosas injustas y esta es una de ellas. No puedo creer tu partida Floppy, verte era una fiesta, siempre tan llena de alegría y amor; Se te va a extrañar Floppy Cucu. Por siempre en corazón”.

Además, Vicky Xipolitakis le envió un mensaje a la mejor amiga: ”Fuerzas amiga hermosa Lizy Tagliani te adoro, siempre con vos”.

lizy.jpg
Victoria Xipolitakis se despidió de Floppy Cucú: ”La vida tiene cosas injustas”

El dolor de Lizy Tagliani: su emotivo mensaje por la muerte de Floppy Cucu

En otra de sus historias compartió un mensaje que recibió de Floppy Cucu en año nuevo: ”Feliz 2020 Vicky!! Te quiero mucho mucho y te agradezco por tu siempre generosidad conmigo! Que sea el mejor año para vos y tu bb hermoso! TQM” a lo que la modelo respondió: ”Hola mi amor. Feliz año para vos también, te adoro”.

El siguiente mensaje es de Junio, fecha en que posiblemente Vicky Xipolitakis se enteró de la situación de Floppy Cucu: ”Estoy para lo que necesites contá conmigo” junto a un audio de voz. Y luego expresó: ”Todo va a estar bien. Te adoro”. ”Gracias tu energía es tan linda! Muchas gracias” respondió Floppy.

WhatsApp Image 2020-07-28 at 12.56.41 (1).jpeg
Victoria Xipolitakis se despidió de Floppy Cucú: ”La vida tiene cosas injustas”

Vicky Xipolitakis y un mensaje a Floppy Cucu