Noel Schajris, ex Sin Bandera es el nuevo influencer del fitness ¿Qué?

El popular cantante argentino Noel Schajris comenzó a lucir sus habilidades en el entrenamiento físico

28 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Noel Schajris es un cantante argentino de 46 años naturalizado mexicano quien ha formado una larga trayectoria desde el año 1991, momento en el que inicio su carrera como músico y en el año 200 formó el famoso dúo ”Sin Bandera” junto a Leonel García. En 2007, los artistas anunciaron su separación y lanzaron ”Hasta ahora”.

Actualmente Noel Schajris sigue trabajando en su música y realizando colaboraciones con otros artistas. Pero al parecer, no sólo su voz llama la atención de sus seguidores, también lo hacen sus entrenamientos físicos. Así es, luego de que el cantante compartiera un vídeo de sus rutinas, sus fans le demandaron más de este tipo de contenido.

La mejor Vacuna para todo !! Y gratis .. y sin salir de casa .. apaguen la TV.. y el Cel un rato .. coman bien , tomen mucha agua ( los refrescos no cuentan ) tomen sol .. descansen lo más que puedan .. y no dejemos de soñar y amar .. pequeña sugerencia de este muchacho de 46 años .. los quiero ❤️#tomarvinoayudatambien jaja

Noel Schajris no tuvo ningún inconveniente y compartió su rutina de ejercicios: ”Algunos me preguntaban por los Abs.. abdominales.. estos son algunos de los ejercicios que hago ( trato de hacerlos diario ) piernas , y abdominales son súper importantes para después construir arriba .. como un edificio hay que poner cimientos fuertes .. el tema es la dieta .. porque la pasta que me comí ayer no ayuda para los abs jaja los quiero ejercitadamente”

Algunos me preguntaban por los Abs.. abdominales.. estos son algunos de los ejercicios que hago ( trato de hacerlos diario ) piernas , y abdominales son súper importantes para después construir arriba .. como un edificio hay que poner cimientos fuertes .. el tema es la dieta .. porque la pasta que me comí ayer no ayuda para los abs jaja los quiero ejercitadamente ❤️


Temas

ejercicios
Noel
Noel Schajris

Te puede interesar