¡Lo dijo! Ángel de Brito sobre Pampita: “Aunque se haga la que no, a ella le gusta el juego mediático”

Fiel a su estilo, el periodista Ángel de Brito no ocultó su opinión sobre Pampita y su actitud en los medios.

28 julio, 2020

Por: Daiana Borda

Pampita estuvo en el foco de la prensa mediática en las últimas semanas por su pelea con Mariana Brey. La penelista sostuvo que luego de la viralización de un video Pico Mónaco ya no hablaba con la modelo, lo que comenzó con un gran ida y vuelta. Recientemente la conductora dio a conocer que hackearon su cuenta de Whatsapp y Ángel de Brito realizó un análisis de la actitud de Pampita con respecto a los medios.

El conductor del Cantando 2020 estuvo en diálogo con el programa radial Por si las moscas y sostuvo que Carolina Ardohain “está muy mediática”.

Estas no te las mostró nadie! Que jurado les gusto más? Quienes cantaron mejor?

View this post on Instagram

Estas no te las mostró nadie! Que jurado les gusto más? Quienes cantaron mejor?

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on Jul 28, 2020 at 6:35am PDT

Y luego añadió: “Es un poco folklórico, porque Pampita se sube a todo, después agarra los tapes y contesta. Está haciendo un programa con poco presupuesto y tiene que hablar de los temas del día. Le gusta este juego aunque se haga la que no. Ella muy bien sabe cómo manejar su marketing”.

Se acerca el día del amigo, una fecha para mi súper importante! No solo ya pensé mi look para festejar vía zoom con todas mis amigas sino que además ya tengo el regalo perfecto para ellas! #AntonioBanderasPerfumes #HerSecretTemptation @antoniobanderasoficial

Finalmente, el presentador dio a conocer su opinión sobre el futuro de la televisión en nuestro país: “Con Susana Giménez y con Marcelo Tinelli se despiden los megashows. Yo creo que la ficción no va a volver pronto, no hay presupuesto para hacerlo. Va a haber, pero más chiquitas. Los big show de Susana y Tinelli creo que solamente lo van a cerrar ellos. En esta tele va a haber más programas con periodistas”.


Temas

Ángel de Brito
día
Pampita

Te puede interesar