Alejandro Sanz y una foto para el recuerdo junto a su hija: ”Es magia”

El popular cantante español, Alejandro Sanz le dedicó tiernas palabras a su hija Manuela en el día de su vuelta al sol

28 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, Alejandro Sanz aprovechará este día al máximo para hacerle saber a su hija Manuela, lo mucho que la ama y lo importante que es en su vida. Casi como si se tratara de su propio cumpleaños, el cantante español se mostró muy contento con la llegada de este día.

A través de su cuenta de Instagram y con una imagen padre e hija Alejandro Sanz le dedicó un tierno posteo y unas cálidas palabras: ”Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo”.

Manuela Sanz cumple 19 años y con todo un mundo por delante.

Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo @manuela.snzm #happybirthday #Love

Hace 19 años, Alejandro Sanz y Jaydy Michel se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Manuela, diez años después la pareja se separó y la madre e hija se mudaron a México. Pero aunque la relación no prosperó, ambos siguen manteniendo una buena relación.

En cada ocasión que se presente, el cantante se muestra muy orgulloso de su hija e incluso no duda en sumarla a su banda y presentarla en varias ocasiones.

Almita hoy es tu día. Y hoy te extraño más que nunca. Happy birthday baby alma te amo ❤️

View this post on Instagram

Almita hoy es tu día. Y hoy te extraño más que nunca. Happy birthday baby alma te amo ❤️

A post shared by Manuela (@manuela.snzm) on Jul 24, 2020 at 9:17am PDT


Temas

Alejandro Sanz
cumpleaños
hija

Te puede interesar