Agustina Agazzani consideró que Baclini no es un ex: “No era para mí”

Agustina Agazzani volverá a la pantalla con el Cantando 2020 pero antes, habló sobre su fugaz relación con Martín Baclini.

28 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante el verano, la relación de Agustina Agazzani y Martín Baclini parecía un hecho, sin embargo, las intervenciones de Cinthia Fernández hizo que la pareja no se consolidara. Si bien ella decidió dar un paso al costado en el Bailando para evitar conflictos, ahora volverá con el Cantando 2020 y por eso, recordó su breve romance con el empresario que el año pasado se popularizó en el certamen de danza.

Agustina Agazzani tendrá su gran debut en la música y durante el Cantando 2020. Durante el programa de Pampita, la modelo habló sobre su romance y aseguró que no considera al empresario como una expareja dado que recién se estaban conociendo.

De hecho, aseguró que “nos empezamos a conocer y terminó. Fue algo pautado… Lo que sucede, conviene. Capaz yo no era para él, ni él para mí”, además, Agustina Agazzani remarcó que “con Martín nos conocimos muy poco. Él no es un ex para mí. Es alguien que empecé a conocer como podría haber empezado a conocer a otra persona y la exposición hizo que se formalizara para los ojos de los demás”.

La sonrisa es de felicidad y de unos nervios tremendos porque mañana cantamossss en el #Cantando2020 !!!! @facumazzei @sol.bardi que comience el juego equipo! nos baño de bendiciones y a romperla !!! ✨

Respecto al romance que mantuvieron, Agustina Agazzani afirmó que “fuimos a cenar un par de veces. Martín no fue mi novio, para nada. Y un ex tampoco. Ex es alguien con quien compartí algo. Mi ex es quien fue mi novio hasta hace un año y medio” expresó en relación a Agustín Bernasconi.

Dado que el romance estuvo intervenido por la expareja del empresario, Agustina Agazzani reconoció que “no estaba cómoda en el contexto en el que estaba. No me siento cómoda en el conflicto, por eso decidí dar un paso al costado del Bailando”. Sin embargo, al estar más tranquila sin vínculo alguno con el empresario, decidió participar del Cantando.

“Yo nunca busqué un conflicto con Cinthia Fernández, ni la confronté. En este momento no daría el ejemplo de pelear mujer contra mujer, mucho menos por un hombre. Y mucho menos cuando no había un daño dirigido hacia alguien. Simplemente conocí a alguien con un pasado. No me juntaría con ella”, aseguró Agustina Agazzani.

Finalmente, consideró que “lo que pasó, ya pasó. Ya está en el pasado… Si ella me lo sugiere, obvio. Hablando las cosas se arreglan. Pero acá no hay nada que arreglar. Para pelear se necesitan dos. Si me la cruzara en un tiempo, supongo que no va a ser un momento tenso”.


Temas

Agustina
Agustina Agazzani
EX

Te puede interesar