Adabel Guerrero ¡un fuego! lencería, tacos rojos y una gran apertura de piernas

Adabel Guerrero compartió una de sus fotos más hot luciendo lencería roja y la enorme elasticidad que tiene

28 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Adabel Guerrero aprovechó la noche para compartir una de sus fotos más provocativas. Luciendo lencería y zapatos en color rojo, la bailarina se mostró con una gran apertura de piernas. Su particular postura sorprendió a todos y provocó miles de seguidores.

Siendo una de las protagonistas de “Sex Virtual”, Adabel Guerrero al igual que el resto del elenco suele compartir sensuales fotos o videos mostrando mucha piel. Al ser bailarina, tiene una gran elasticidad en su cuerpo y así lo dejó demostrado en su reciente posteo.

En la imagen compartida en Instagram, Adabel Guerrero se mostró sobre un sillón vistiendo lencería roja de encaje y zapatos taco alto a tono. Acostada sobre el mueble, la bailarina abrió sus piernas y las extendió de gran manera mientras su pelo colgaba en el aire y ella miraba de manera provocativa a la cámara.

Nada. Me gusto y la subí. ⛔️⛔️Los espero en Sex 5ta Experiencia info @infoexperienciavirtual ‼️‼️‼️. Venta de entradas http://www.alternativateatral.com

De esa manera, Adabel Guerrero invitó a participar de “Sex Virtual”, una propuesta que lleva a un contenido erótico que se asemeja al que realizaron meses atrás en el teatro y el cual no pudieron continuar debido a la pandemia por coronavirus.

En paralelo a su actuación en la obra, Adabel Guerrero también se prepara para su gran regreso a la televisión. Y es que este año formará parte del Cantando 2020, certamen que inició esta semana y que contará con una gran cantidad de participantes.

Hasta el momento no fue el debut de Adabel Guerrero en la pista, pero compartió algunos adelantos sobre cómo canta a través de sus redes sociales. Allí, subió videos y promete ser una de las principales competidoras.


Temas

adabel
Adabel Guerrero
fotos

Te puede interesar