Zulma Lobato otra vez víctima de un robo: “La molieron a palos”

Zulma Lobato volvió a ser víctima de un violento robo. Además de perder su pensión, la dejaron ensangrentada.

Zulma Lobato volvió a sufrir un nuevo y violento hecho de inseguridad, por lo que debió ser atendida en la guardia del hospital. Lautaro Reyes, el ex representante de la mediática subió imágenes de cómo quedó golpeada y destacó que “la molieron a palos”.

Lautaro Reyes reveló en su cuenta de Twitter: “Molieron a palos a Zulma Lobato. Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. ¡¡¡Basta de lastimar y robar a los gerontes!!!”.

https://twitter.com/ReyesLautaroMdq/status/1287584909893263361

URGENTE
Molieron a palos a
Zulma Lobato
Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión.
Basta de lastimar y robar a los gerontes!!!

— Lautaro Reyes (@ReyesLautaroMdq) July 27, 2020

Luego, compartió una serie de desgarradoras fotos de Zulma Lobato donde se la ve ensangrentada, con un tapado y zapatillas. En dicho tweet, el amigo de la mediática expresó: “Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de re mil puta. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? ¡¡¡Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes, mierdas!!!”.

https://twitter.com/ReyesLautaroMdq/status/1287607722117083143

INDIGNADO.
Así dejaron a ZULMA LOBATO.
Hijos de remil puta.
Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda.
Zulma no jode a nadie,vive en su mundo.
Porque tanta maldad?
Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes.mierdas!!! pic.twitter.com/ly9cVAZmH0

— Lautaro Reyes (@ReyesLautaroMdq) July 27, 2020

En lo que va de la cuarentena, es la segunda vez que Zulma Lobato sufre un violento robo. El pasado 27 de marzo también la golpearon para robarle el celular, tarjetas de débito, crédito y DNI. El hecho ocurrió cuando se dirigía al supermercado y en lugar de ir a hacer la denuncia, subió a un tren para avisar en la empresa de telefonía.

Por tal motivo, al llegar a Retiro fue demorada durante tres horas por la policía debido a que circulaba sin permiso. Luego, estuvo desaparecida y a los pocos días se comprobó que estaba en buen estado.