Verónica Varano habló sobre su separación

Ayer se conoció que la conductora Verónica Varano se separó tras 12 años en pareja junto a Martín Lombardero

27 julio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En El Run Run del Espéctaculo del día de ayer dieron a conocer la separación de uno de los más reconocidos matrimonios de la farándula. Como es propio del programa, la información la fueron soltando poco a poco, dando pistas para que los televidentes intentaran descubrir de quién se trataba. Finalmente Lio Pecoraro y Fer Piaggio confirmaron en Crónica HD de quiénes se trataba. Luego de 12 años de matrimonio, Verónica Varano y Martín Lombardero disolvieron su relación. Hoy la conductora habló sobre su separación.

En diálogo con Primicias Ya la modelo confirmó su separación y dio detalles: “Hace casi seis meses que nos separamos, tomamos caminos distintos en la vida y está todo más que bien. Está todo perfecto porque Martín es un amor de persona y tuvimos doce años re lindos de matrimonio, no hay mucho más para decir”.

“No es una crisis. Cada uno vive en su domicilio particular“, habían asegurado en El Run Run del Espectáculo. Si bien nunca tuvieron hijos juntos, fueron muy felices con la familia ensamblada que habían formado. Ella tiene tres hijos: Nicolás, Arturo y María y él, dos varones. No obstante, el amor acabó. En el 2008 decidieron pasar por el registro civil y contraer matrimonio.

De esta manera la pareja se suma a las separaciones durante la cuarentena del coronavirus en Argentina en el ámbito de la farándula. Anteriormente se supo sobre la ruptura de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Jujuy Jiménez y Martín Del Potro y la de Tini Stoessel con Sebastián Yatra.


Temas

matrimonio
separación
Verónica Varano

Te puede interesar