Sofía Zamolo invitó a viajar con el recuerdo de un baile en bikini: “Extraño la libertad”

En medio de la cuarentena, Sofía Zamolo invitó a viajar con imágenes y por eso, compartió un sensual video de su visita a Mykonos.

27 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Mientras transita su embarazo, Sofía Zamolo aprovechó a recordar algunos viajes que hizo antes de la pandemia por coronavirus. Por eso, compartió un sensual video bailando en bikini y con una paradisíaca playa de fondo. En su posteo, la modelo invitó a compartir imágenes de distintos viajes para recordar cómo se vivía meses atrás.

En el video, Sofía Zamolo luce una bikini amarillo estridente y baila con una enorme sonrisa en su rostro mientras disfruta del paisaje. Por eso, destacó: “Viajemos un poquito con Imagenes. Extraño la libertad, el verano, el calor, la música”.

“Un destino que definitivamente me impactó por su belleza y por la calidez de su gente #Mykonos , siempre estuvo en mi cabeza como un sueño y el año pasado dije “dejo de posponer mis sueños, lo hago””, expresó Sofía Zamolo.

Viajemos un poquito con Imagenes. Extraño la libertad, el verano, el calor, la música. Un destino que definitivamente me impactó por su belleza y por la calidez de su gente #Mykonos , siempre estuvo en mi cabeza como un sueño y el año pasado dije “dejo de posponer mis sueños, lo hago”. Más allá del destino o de viajar que es tan lindo, fue plantearme hacer hoy eso que tanto sueño y no dejarlo para mañana porque mañana no sabemos qué nos espera.. y hoy encerrados y viviendo esta locura de pandemia nos sobran las ganas de salir a la calle, de ir a una playa, de juntarnos en familia, a comer y tomar mates con nuestros amigos. La incertidumbre de no saber hasta cuándo no? Pero yo siempre digo que todo pasa, y que esto también pasará. Mientras tanto aférrense a los suyos. Abrácenlos, díganse cuanto se aman. Hace bien amar y saberse amado ❤️

Además, la modelo remarcó que “más allá del destino o de viajar que es tan lindo, fue plantearme hacer hoy eso que tanto sueño y no dejarlo para mañana porque mañana no sabemos qué nos espera.. y hoy encerrados y viviendo esta locura de pandemia nos sobran las ganas de salir a la calle, de ir a una playa, de juntarnos en familia, a comer y tomar mates con nuestros amigos”.

Por último, Sofía Zámolo sostuvo que “la incertidumbre de no saber hasta cuándo no? Pero yo siempre digo que todo pasa, y que esto también pasará.


Temas

Sofía
Sofía Zámolo
viajar

Te puede interesar