Reina Reech compartió ”diez momentos” con su nieto, el hijo de Juana Repetto

Reina Reech no pudo evitar compartir con sus seguidores de Instagram, los momentos más emotivos junto a su nieto Toro

27 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer fue el Día de los Abuelos y muchos nietos optaron por compartir muchos mensajes, fotos y vídeos junto a ellos, pero en esta ocasión, Reina Reech optó por hablar sobre lo importante que fue para ella convertirse en abuela.

En su última publicación de Instagram, Reina Reech compartió diez momentos junto a su nieto Toro, el hijo de Juana Repetto. Las risas y la felicidad no faltaron, y la actriz decidió adjuntar un extenso texto muy emotivo:

”Feliz día a todos los abuelos y abuelas , les comparto diez momentos con mi nieto Toro siento una inmensa gratitud porque nos hayas elegido para acompañarte en esta vida en la que me toca ser tu Abu, te amo muchísimo” expresó la flamante abuela.

Y luego agregó: ”Deseo millones de momentos juntos , como nuestras salidas a solas al restaurante de los jueguitos , o a la plaza , hacer videitos divertidos juntos , bañarte , hacerte dormir , bailar , contarte cuentos , muchas ganas de más viajes juntos por el mundo , y sin dudas se que así será . Esto también pasará , y volverán los encuentros llenos de amor , alegría y felicidad. Me encanta abrazarte, darte besos , acariciarte , amarte. Celebró mi día , y el de todos los que gozamos de este amor inmenso que nos despiertan los nietos. Bendiciones para todos”.

Feliz día a todos los abuelos y abuelas , les comparto diez momentos con mi nieto Toro siento una inmensa gratitud porque nos hayas elegido para acompañarte en esta vida en la que me toca ser tu Abu, ♥️ te amo muchísimo.Deseo millones de momentos juntos , como nuestras salidas a solas al restaurante de los jueguitos , o a la plaza , hacer videitos divertidos juntos , bañarte , hacerte dormir , bailar , contarte cuentos , muchas ganas de más viajes juntos por el mundo , y sin dudas se que así será .Esto también pasará , y volverán los encuentros llenos de amor , alegría y felicidad Me encanta abrazarte, darte besos , acariciarte , amarte Celebró mi día , y el de todos los que gozamos de este amor inmenso que nos despiertan los nietos Bendiciones para todos


Temas

abuelos
nieto
Reina Reech

Te puede interesar