Nicole Neumann grabó un tutorial en corpiño y a cara lavada

Nicole Neumann grabó un tutoral para contar un secreto de belleza y lo hizo con un sensual video.

27 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante la cuarentena, Nicole Neumann se sumó al grupo de famosas que realizan videos tutoriales. Esta vez, para compartir uno de sus secretos de belleza, la modelo decidió lucir un atuendo muy sensual. Luego de bañarse, se grabó luciendo un corpiño sin bretel y una toalla en su cabeza mientras ponía un particular producto sobre su rostro.

Nicole Neumann es dueña de una belleza única, sin embargo, mantiene una serie de secretos y tratamientos de belleza que la hacen lucir espléndida. En un reciente posteo compartió tres videos donde se mostró aplicándose un producto que le permite tener la piel mucho más hidratada.

Con un corpiño color nude sin bretel, una toalla recogiendo su pelo y sin una gota de maquillaje, Nicole Neumann mostró su belleza al natural. “Antes y de maquillarme y después de sacarmelo, me pongo bruma viva”, indicó.

El toque “estrella” de mi.piel ?…..La Bruma Viva de CATARAIN Beauty @bycatarain #BrumaViva #VitaminC #AcidoHialuronico #Nutricion&humectacion

Mientras se aplicaba el producto, Nicole Neumann resaltó que se lo coloca “inclusive en el pecho, cuello y es como que te humecta y nutre la piel”. La Bruma viva, es un serum regenerativo con gran cantidad de vitamina C que permite mejorar la piel del rostro radiante.

El producto logra remineralizar las células restaurando su metabolismo y generando un efecto antiage que es visiblemente notable. Por tal motivo, Nicole Neumann lo suele usar como parte de su tratamiento de belleza.

Tiempo atrás, Nicole Neumann realizó un tutorial donde reveló que si bien durante las mañanas parece que no tiene maquillaje, lo cierto es que aplica productos en tonos suaves e iluminadores para lucir un estilo más fresco al iniciar la jornada.


Temas

Belleza
Nicole
Nicole Neumann

Te puede interesar